Menú
Minimal Baroque de Prada, las gafas de sol del verano

EDICIÓN LIMITADA

Minimal Baroque de Prada, las gafas de sol del verano

La última colección de gafas de sol de Prada, limitada a 500 ejemplares, es el último capricho de las famosas.

Hilary Duff con las Mininal Baroque de PradaHilary Duff con las Mininal Baroque de Prada

Ray-Ban sigue viviendo su momento de gloria en el mercado de gafas de sol gracias a los modelos Wayfarer y Aviator, que cubren los ojos de millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, si buscas diferenciarte del resto y quieres apuntarte a uno de los diseños más fascinantes de los últimos años, quédate con este nombre: Minimal Baroque.

Prada ha llevado el lujo a un nuevo nivel esta primavera/verano 2011 gracias a la colección Minimal Baroque que, como su propio nombre indica, se inspira en el exceso del barroco para dar forma a las que se podrían denominar como las gafas del verano. A la venta en boutiques de Prada y otras tiendas autorizadas, se trata de una colección limitada a 500 ejemplares.

Todos los modelos se caracterizan por tener forma redonda, figura de pasta y cristales de oscuridad ligeramente degradada. Las opciones más discretas, que han enamorado a todas las celebrities, muestran su clara inspiración artística en sus sinuosas patillas. Mientras que los modelos más atrevidos apuestan por colores más vivos y decoran la parte superior de su estructura con figuras curvas, dignas de frisos barrocos.

Ashley Olsen, la primera en apuntarse

Las hermanas Olsen, a pesar de su peculiar estilo, han marcado tendencia con muchas gafas de sol y cuando vieron la nueva colección de Prada no se lo pensaron dos veces.

Annalynne McCord, Eva Mendes y Selma Blair con las Mininal Baroque de PradaAnnalynne McCord, Eva Mendes y Selma Blair con las Mininal Baroque de Prada

La última en presumir de modelo exclusivo ha sido Hilary Duff, que se está convirtiendo en la reina de los complementos a base de carísimos tacones y su creciente colección de bolsos Birkin.

Las Olsen y Duff no son las únicas que viven un idilio de verano con las Minimal Baroque de Prada, ya que la lista de famosas que las lucen no deja de crecer. No se conocen números, pero no sería de extrañar que la firma italiana colgara el cartel de agotado a escasos minutos de presentar la colección en las tiendas.

¿Más nombres? Annalynne McCord, Gwen Stefani, Eva Mendes, Selma Blair, Anna Paquin,...

Artículos recomendados