Menú
El vestido de novia de Claire Lademacher: una exquisita obra de arte diseñada por Elie Saab

ANÁLISIS DEL VESTIDO

El vestido de novia de Claire Lademacher: una exquisita obra de arte diseñada por Elie Saab

Al igual que hizo con motivo del enlace de su cuñada, la princesa Estefanía de Luxemburgo, Elie Saab también ha diseñado el vestido de novia de Claire.

La feliz pareja La feliz pareja
El Príncipe Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher volvieron a darse el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa celebrada este fin de semana y que tuvo lugar en la basílica Sainte-Marie-Madeleine en Francia.

Aunque ambos ya se convirtieron en marido y mujer el pasado martes en una íntima ceremonia civil celebrada en la villa Rothschild Kempiski, en el cantón alemán de Taunus. Cuatro días después, la regia pareja ha oficializado su amor también a los ojos de la Iglesia.

Se trató de una ocasión muy especial en la que, como es costumbre en los enlaces reales, toda la atención giró en torno al vestido de novia. En Bekia Moda te contamos todos los detalles relativos al diseño elegido por Claire Lademacher para volver a contraer matrimonio con el príncipe Guillermo de Luxemburgo.

Elie Saab, el diseñador fetiche de la realeza

Elie Saab es un modisto libanés muy conocido entre los miembros de la realeza: fue el encargado de vestir a Magdalena de Suecia para la cena de gala previa a su boda, a la Reina Ana María de Grecia y a la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo.

En esta ocasión ha sido de nuevo el elegido para confeccionar el vestido de Claire Lademacher, al igual que lo hizo para el enlace de Stéphanie de Luxemburgo, la esposa del Príncipe Guillermo y para la que ha presentado una propuesta que ha sorprendido a los medios por el increíble parecido entre ambos.

Vestidos de Stéphanie de Luxemburgo y Claire Lademacher Vestidos de Stéphanie de Luxemburgo y Claire Lademacher

Catalogado por los medios del país como una "oda a la delicadeza", se trató de un vestido de estilo romántico elaborado en tul blanco de seda con encaje chantilly y con brillantes inscrustados en el que la zona del escote, de transparencias, subía hasta el cuello y caía en forma de mangas, también de tul bordado.

Por otra parte, la recién casada remató el look con el pelo recogido en un moño decorado con una tiara de la Gran Duquesa María Teresa. En cuanto al resto de complementos, optó por lucir unos pendientes de lágrima y unos zapatos con poco tacón y punta redondeada, tipo manoletina y que también incorporaba encaje floral.

Artículos recomendados