Menú
Las princesas de la Alta Costura de Elie Saab pisan fuerte en la Semana de la Moda de París

OTOÑO/INVIERNO 2015

Las princesas de la Alta Costura de Elie Saab pisan fuerte en la Semana de la Moda de París

El diseñador ha presentado una colección de auténticas princesas que brillan con luz propia con siluetas ultrafemeninas.

Casinos, Jardín de las delicias,... y con Elie Saab llegaron las princesas a la Semana de la Alta Costura de París. El diseñador libanés ha impregnado de un ambiente mágico a la pasarela para presentar su colección otoño/invierno 2015/2016.

Vestido con estampado floral de la colección de Alta Costura otoño/invierno 2015/2016 de Elie SaabVestido con estampado floral de la colección de Alta Costura otoño/invierno 2015/2016 de Elie Saab

Una línea lujosa y delicada marcada por los brillos. Decenas de cristales que portaban las modelos sobre vaporosos vestidos largos que se presentan en dos modalidades diferentes: diseños vaporosos cargados de volumen que se combinan con otros mucho más rectos.

Jumpsuit burdeos con capa de la colección de Alta Costura otoño/invierno 2015/2016 de Elie SaabJumpsuit burdeos con capa de la colección de Alta Costura otoño/invierno 2015/2016 de Elie Saab
Líneas muy femeninas que sacan el lado más sensual de las mujeres Elie Saab. Volúmenes, capas y transparencias que dan a los vestidos un toque único en el que también tienen cabida los estampados florales y la tendencia lencera.

Jumpsuit y vestidos 100% brillo

Una colección Alta Costura para la próxima temporada invernal en la que hay espacio para los jumpsuit que 'copian' los diseños de los vestidos -que se presentan sin mangas, con tirante muy fino o de manga larga- y que se ha cerrado con un impresionante vestido de novia mucho más tradicional que el presentado por Karl Lagerfed sobre la piel de Kendall Jenner.

Artículos recomendados