Menú
Versace se inspira en sus raíces para su colección Pre-Fall 2018
Versace se inspira en sus raíces para su colección Pre-Fall 2018

HOMENAJE

Versace se inspira en sus raíces para su colección Pre-Fall 2018

Donatella Versace se ha inspirado en la mansión de su hermano Gianni para elaborar una línea muy neoclásica y barroca.

do septiembre la diseñadora Donatella Versace realizó un homenaje a su hermano Gianni de lo más sonado, y pronto su desfile se convirtió en una fecha inolvidable para el mundo de la moda. Ahora, meses más tarde, la firma ha lanzado su colección Pre-Fall 2018 siguiendo este sentimiento familiar que tanto ha gustado en todo el mundo.

La firma de la 'cabeza de medusa' se ha inspirado en un emblemático edificio: el apartamento de Gianni Versace. Las paredes del impresionante Palazzo Versace situado en la Via Gesù de Milán han servido de base para la realización de un sinfín de prendas que, seguro, serán todo un éxito una temporada más.

Chaqueta acolchada estilo barroco de la colección Pre-Fall 2018 de VersaceChaqueta acolchada estilo barroco de la colección Pre-Fall 2018 de Versace
Los elementos neoclásicos y barrocos que se pueden encontrar en la Casa Versace, así como las múltiples gamas de diseño del interior han influido de una manera notable en todas y cada una de las piezas. De esta manera Donatella Versace vuelve a traer el espíritu de la maison a la actualidad, para todos aquellos clientes que desean vivir en primera persona el legado del fundador de la marca.

Versace Pre-Fall 2018

La recuperación de las raíces de la familia Versace se puede observar mediante la nueva colección que ya está disponible tanto en tiendas como en la web de la marca. La sastrería, los contrastes, la mezcla de estilos entre rebelde y comedido, así como los grabados barrocos son los protagonistas de esta línea tan especial para la maison.

Destacan los vestidos de tipo jersey ajustados, el elegante terciopelo en combinación con otros muchos tejidos, vestidos y faldas plisadas o pantalones acampanados. Por su parte, el lujo se puede observar a través de los cristales de Swarovski que se integran en algunas de las prendas de esta colección, un elemento que aporta mucha sensualidad a cualquier look que se precie.

Las líneas relajadas y sinuosas se combinan en una gama cromática de lo más amplia. Por un lado predominan los colores eléctricos, como el azul o el amarillo o los estampados geométricos coloridos. Por su parte, el blanco y el negro neutral así como el azul marino se incorporan en prendas más elegantes, sofisticadas y ligeras.

Artículos recomendados