Menú
El vestido azul klein de Diane von Furstenberg causa furor entre las celebrities

EL 'WRAP DRESS' DE MODA

El vestido azul klein de Diane von Furstenberg causa furor entre las celebrities

Eva González, Nuria March o Leona Lewis son algunas de las celebrities que han sucumbido a los diseños de Diane von Furstenberg.

=El vestido azul klein de Diane von Furstenberg causa furor entre las celebritiesRosario Dawson y Leona Lewis con el vestido de Diane von Furstenberg

Todas las famosas se han rendido ante el vestido 'wrap dress' de lentejuelas azules, denominado 'Judith'. Diane von Furstenberg, en su colección otoño-invierno 2011-2012 ha apostado por este vestido 'kimono' que está causando furor entre las celebrities de todo el mundo.

El azul klein está de moda, y por ello, este diseño lo han llevado desde la actrices Rosario Dawson y Eum Ji-Won, americana y koreana, respectivamente, pasando por la cantante británica Leona Lewis, que con unos labios 'rouge' y una melena de ondas al agua, la artista dio una lección de clase y sofisticación.

Eva González y Nuria March también lo han llevado

En España, Nuria March también ha sucumbido a este elegante vestido. La exmodelo lo lució como nadie en la fiesta Vanity Fair. Sin embargo, y muy a pesar de llevar el mismo 'outfit', son los accesorios los que marcaron las diferencias entre todas.

Para complementarlo, las tres primeras optaron por zapatos con plataforma, mientras que Nuria prefirió un 'stiletto' de color negro. Igualmente, tres de ellas coincidieron en llevar el vestido atado alrededor de la cintura, marcando la silueta. Sin embargo, Leona optó por atarlo a un lado, reduciendo así cadera a modo óptico.

El vestido azul klein de Diane von Furstenberg causa furor entre las celebritiesEva González y Nuria March con el vestido de Diane von Furstenberg

La última en unirse a la moda de este diseño ha sido Eva González, presentadora de excepción de los premios Top Glamour 2011. La Miss sevillana deslumbró con un espectacular vestido de paillettes azules, sin duda, el color de la noche y el vestido de moda, al que ninguna celebrity se ha resistido.

Los diseños de Diane von Furstenberg se caracterizan por su glamour, sofistificación, romanticismo y femineidad. Creados para una mujer seductora y sofisticada, realza la figura sensual de la mujer en su estado puro.

Artículos recomendados