Menú
Hervé Léger: el vestido de 'bandas' que resalta las curvas femeninas

'BANDAGE DRESS'

Hervé Léger: el vestido de 'bandas' que resalta las curvas femeninas

Sus famosas bandas elaboradas de lana elástica, seda o lycra, realzan las formas y curvas naturales, eliminando cualquier tipo de imperfección.

Sexy, ajustado y enmarcando caderas y cintura. Así es el vestido 'Bandage' Hervé Léger que triunfa entre todas las celebrities del mundo. Con o sin curvas, de hombros anchos, cintura de avispa o caderas prominentes, este sensual diseño, similar a un body de punto, se ajusta a la silueta femenina de forma estratégica enmarcando su figura.

Hervé Léger: el vestido de 'bandas' que resalta las curvas femeninasAmanda Bynes, Vanessa Hudgens, Sofía Vergara y Hilary Duff de Hervé Léger

El diseñador Hervé Léger causó furor en los años 80 con el estilo body-con-look de sus vestidos. No obstante, fue la llegada del modisto Max Azria al equipo creativo de la firma francesa en 2007, cuando este legendario vestido se ha colocado en el escalafón de todas las alfombras rojas.

Sus famosas bandas realzan las curvas de forma natural

Sus famosos vestidos 'bandage', buque insignia de la casa, que presentó en 1989, están confeccionados en lana elástica, seda o lycra y se llevan en sentido horizontal sobre el cuerpo realzando las formas y curvas naturales de un modo más propio de las prendas interiores. Asimismo, emplea una gama de colores neutros, que resaltan la forma curvilínea de los trajes.

Con más o menos curvas, este vestido es apto parar todas las siluetas, ya que sus bandas hacen las veces de juego de corsetería a la vista, resaltando todos los puntos fuertes, y ocultando cualquier pequeña imperfección.

Desde Imán, que vistió de Léger el día de su boda con David Bowie hasta la voluptuosa Tyra Banks, que llevó uno de sus míticos vestidos a la ceremonia de los Oscar de 1996 todas las celebrities se han rendido al vestido 'Bandage' de Hervé Léger.

Hervé Léger: el vestido de 'bandas' que resalta las curvas femeninasDemi Lovato, Úrsula Corberó, Rachel Bilson y Elsa Pataky de Hervé Léger

Jennifer Love Hewitt, Sara Carbonero y Elsa Pataky, fieles al 'Bandage dress'

Desde Jennifer Love Hewitt, que aprovecha cualquier excusa parar lucir su vestido de la firma, hasta Amanda Bynes o Hilary Duff, también otras celebrities españolas se han apuntado a la moda del vestido 'bandage' como la presentadora deportiva Sara Carbonero, Elsa Pataky o Úrsula Corberó.

'Little dress', largos, con escote corazón, de cuello alto o metálicos son algunas de las variantes que ofrece el vestido 'bandage dress' que está arrasando en Hollywood. Creados para una mujer seductora y sofisticada, bandas y pliegues envuelven cada vestido realzando la estructura femenina al que no se resiste ninguna celebrity.

Artículos recomendados