Menú
¿Quién lo lleva mejor? Manuela Velasco y Rosario Dawson lucen el mismo vestido de Sportmax

DUELO DE ACTRICES

¿Quién lo lleva mejor? Manuela Velasco y Rosario Dawson lucen el mismo vestido de Sportmax

Ambas actrices eligieron un diseño muy colorido para distintos eventos pero, ¿quién luce mejor?.

Manuela Velasco y Rosario Dawson con el mismo vestido de SportmaxManuela Velasco y Rosario Dawson con el mismo vestido de Sportmax

Para qué engañarnos, nos encantar ver a dos celebrities vestidas con el mismo diseño y comparar entre las dos. Si a una le sienta mejor, si los complementos de la otra son más adecuados... Esta vez son Manuela Velasco y Rosario Dawson las que nos han dado un nuevo duelo de celebrities digno de comparación. ¿Su elección? un colorido vestido de Sportmax.

Se trata de un diseño con print 'arty' en tonos rojo, blanco, negro y azul amarillo con cuerpo en forma de trapecio y falda lápiz con un volante a la altura de la cadera. Sin duda una elección atrevida y original con el que las dos acapararon muchas miradas. La actriz de 'REC' (y ganadora de un Goya por ello) se enfundó en este diseño para asistir a la reciente gala de los premios Neox Fan Awards que tuvieron lugar en la ciudad de Madrid. Rosario Dawson por su parte escogió el vestido para asistir a una de las múltiples fiesta del Festival de Cannes.

Salones negros de Manuela Velasco y salones con estampado ajedrez de Rosario DawsonSalones negros de Manuela Velasco y salones con estampado ajedrez de Rosario Dawson

A grandes rasgos, nos quedamos con Manuela Velasco, ya que decidió añadirle un complemento que nos parece clave para cambiar completamente la forma de llevar el vestido: el cinturón. Gracias a un fajín blanco con ribetes negros en la cintura, Manuela consiguió convertir el vestido en una prenda que estilizaba muy bien su figura y dibujaba sus curvas a la perfección. Sin duda, es el detalle que más diferencian los looks de ambas actrices.

Sin el cinturón, Rosario Dawson se ve algo más sosa y su figura se pierde un poco dentro del vestido. Otro de los detalles que hacen ganar a Manuela son los zapatos: unos sencillos salones negros (a juego con la cartera) fueron una elección idónea para un vestido con un estampado tan cargado como el de Sportmax. Dawson pierde muchos puntos al mezclar el print 'arty' del vestido con los salones de estampado ajedrez que llevó.

Rosario Dawson gana en el 'makeup'

Los accesorios de ambas son muy discretos, aciertan al no ponerse ningún tipo de collar ni gargantilla (ya que no luciría nada por el tipo de print del diseño); Velasco lleva un par de anillos discretos, y Dawson sin embargo lleva sus manos desnudas, ambas elecciones son buenas. El look de belleza de ambas es adecuado, aunque el makeup de Rosario Dawson se lleva por delante al de Manuela: su bronceado tono de piel, labios nude y sombra grisácea en la mirada le iban a la perfección con el resto del estilismo.

Beauty look de Rosario Dawson y Manuela VelascoBeauty look de Rosario Dawson y Manuela Velasco

Manuela le dió más protagonismo a su maquillaje con labios rojo intenso, blush melocotón y mirada delineada con eyeliner y somrbas negras. En cuanto al peinado, el rapado lateral de Rosario Dawson le dan una personalidad arrolladora; algo de lo que carece el sencillo recogido con raya en medio que lució Manuela Velasco.

Artículos recomendados