Menú
Adelanto de la colección primavera/verano 2012 de Blanco

COMPLEMENTOS

Adelanto de la colección primavera/verano 2012 de Blanco

La firma presenta el primer adelanto de sus propuestas para la próxima primavera/verano. Dos campañadas diferentes que se complementan a la perfección para mostrar sus tendencias.

Blanco abre la temporada primavera/verano 2012 con la campaña 'We Love Suiteblanco', una línea que se complementa con un segundo catálogo dedicado en exclusiva a una línea de accesorios bajo el título 'I Love Accessories'. Unas nuevas propuestas que serán presentadas por la brasileña Izabel Goulart y el serbio Nikola Jovanovic.

Las nuevas propuestas de BlancoLas nuevas propuestas de Blanco

'We Love Suiteblanco'

La blusa y los jeans vienen de la mano la próxima campaña. Un look al más puro 'street style' siempre creados para una mujer trabadora y femenina. No obstante, los años 50 vienen pisando fuerte, por ese mismo motivo, el tricot y los hot pants se convertirán en los grandes protagonistas de la colección primavera/verano 2012.

En cuanto a los colores que van a imperar en el buen tiempo se encuentran los pasteles. El verde, el rosa y el marfil definen la paleta cromática de una colección que promete ser muy 'vintage' y 'glam'. Unos tonos un tanto románticos que conseguirán el suficiente aire retro con pliegues perfectos y transparencias que prometen ser los nuevos 'must have'.

'Accesorios'

Los accesorios de la firma 'low cost' son sin duda uno de sus grandes sellos de identidad para la próxima temporada estival. Bolsos, pulseras y zapatos altos de tacón son las nuevas propuestas de la casa española para lucir con la llegada del calor.

Asimismo, para poner el contrapunto nos propone una serie de accesorios en tonos camel y oscuros, sobre todo en bolsos y zapatos. Para el día, los bolsos son grandes y de mano y sobre todo en tonos marrones para que lo puedas combinar con casi todo. Las gafas XXL son el otro imprescindible. Con todas estas propuestas, es imposible no estar bien equipada para la próxima temporada.

Artículos recomendados