Menú
Venden el vestido que lució Natalie Portman en los Oscar 2012 por 40.000 euros

UN VINTAGE DE DIOR

Venden el vestido que lució Natalie Portman en los Oscar 2012 por 40.000 euros

Por casi 40.000 euros ha sido vendido el vestido vintage de Dior Haute Cauture que Natalie Portman lució en los Oscar 2012.

En la pasada ceremonia de los Oscar, la actriz Natalie Portman entregó la estatuilla al francés Jean Dujardin, por su papel protagonista en la película 'The Artist'. Allí, además de demostrar que volvía a tener una esbelta figura después de su embarazo, dejo boquiabiertos a los grandes coleccionistas de reliquias de moda.

vestido natalie portmanVestido de Natalie Portman

Fue uno de los vestidos más comentados de la noche de la noche de los Oscar y el propio estilista de Natalie Portman lo describió como 'asombroso'.

De palabra de honor, entallado en la cintura de la que caía una falda con vuelo y de color rojo con lunares era el vestido que la guapa actriz Natalie Portman lució y que un coleccionista ha adquirido por el precio de 37.710 euros.

Un vestido de 1954

La delicada pieza era vintage de la temporada primavera/verano del año 1954 y de Dior Haute Couture. Un modelo que supuso una jugosísima tentación para los amantes de estas reliquias de lujo.

El vestido ha sido subastado este miércoles y, por el momento, se desconoce la identidad del coleccionista. Los únicos datos que han trascendido es que la persona es de nacionalidad británica y, como ya nadie duda, un adicto a la moda.

Artículos recomendados