Menú
Suárez lanza la segunda parte de su colección de joyas inspiradas en Frida Kahlo
Suárez lanza la segunda parte de su colección de joyas inspiradas en Frida Kahlo

PARA LOS MILLENIALS

Suárez lanza la segunda parte de su colección de joyas inspiradas en Frida Kahlo

Suárez revoluciona la joyería clásica, con el lanzamiento de una colección de joyas juveniles inspiradas en Frida Kahlo.

Frida Kahlo fue mucho más unas simple pintora. Quiso ser fiel a su arrolladora personalidad y se convirtió en una artista llena de vida. Su pintura es fiesta, color, sangre y vida. Fue una luchadora que decidió ponerse el mundo por montera y una mujer apasionada que no se conformó con estar a la sombra de su gran amor, el pintor Diego Rivera. Frida decidió vivir con intensidad.

Como homenaje a su fuerza y coraje, la conocida marca de joyas Suárez lanza la segunda parte de la colección inspirada en ella y dedicada a los jovenes millenials. Esta nueva propuesta está basada en el mundo mejicano y de los elementos de sus fiestas tradicionales, como son las calaveras o los corazones muy coloridos, dando lugar a un conjunto de piezas exclusivas, cuidadas y elegantes.

El proceso de elaboración compienza con las compra de las piedras en Tailanda para ser posteriormente diseñadas y pulidas en las oficinas centrales de Madrid. Los brillantes coloridos y loss zafiros rosas son las piedras protagonistas de esta colección. Entre las piezas destacan grandes broches, que son una maravilla, pero también hay colgantes, pendientes y anillos, que también son muy finos.

Escaparate de la tienda de Suárez en Madrid con su colección 'Frida'Escaparate de la tienda de Suárez en Madrid con su colección 'Frida'

El objetivo de esta marca es adelantarse a la tendencia o quitar el prejuicio de que una buena joya es sinónimo de lucirlas en un evento especial o muy formal. A pesar del brillo de sus piezas, estas pueden lucirse para ocasiones más informales. Por eso esta colección esta dedicada a los jovenes millenials, que busgan ser arriesgados sin perder nunca el estilo, el prestigio y la tradición. Además busca que las que luzcan estas piezas tengan el significado de fortaleza como la tenía la pintora mejicana.

Para combinar estas joyas es muy importante lucir prendas sencillas, para que look no quede recargado,pero que sea llamativo. Para las prendas podría dar mucha a unos vaqueros y una camiseta básica o hacer más elegante un vestido en un color sobrio o negro para darle un toque de color. Como peinado sería adecuado llevar el cabello recogido para que se vean o simplemente un peinado con la cara despejada. Por último, al llevar unas joyas muy brillantes es recomendable optar por un maquillaje sencillo y poco elaborado.

Artículos recomendados