-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Colección otoño/invierno 2012/2013 de Tom FordCuando ya se han dado por finalizados todos los carruseles internacionales y todas las grandes firmas han presentado sus propuestas, Tom Ford hace acto de presencia mostrando a un grupo muy selecto de seguidores sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2012/2013.
El resto de personas podrán enterarse de las propuestas de Tom Ford a través de su página web, en la que el diseñador ha colgado un vídeo con las claves de su colección. Enemigo de bocetos, lookbooks o desfiles al uso, ha conseguido guardar sus secretos levantando una gran expectación.
Gwyneth Paltrow y Jennifer Lawrence con diseños de Tom FordLo único que se sabía hasta el momento de su próxima colección era lo que habíamos podido ver sobre las alfombras rojas, es decir, a una deslumbrante Gwyneth Paltrow en la gala de los Premios Oscars y a la joven promesa Jennifer Lawrence que lució un diseño negro con escote trasero enmarcado por cremalleras doradas.
Las claves de la colección
En el vídeo podemos ver que los colores claves de la colección son el negro, el rojo y el gris, con alguna única pincelada en amarillo o blanco. Respecto a los materiales, el cuero y la piel negra se convierten en los auténticos protagonistas, con el efecto print de serpiente muy presente en toda la colección.
Una táctica poco común entre los diseñadores, que por lo general adelantan sus propuestas a los desfiles para ser los primeros en posicionarse en una tendencia determinada. Y es que en esto, como en el resto de las cosas, Tom Ford no podía limitarse a seguir el camino marcado.









