Menú
Olivia Palermo: una diosa entre joyas del Mediterráneo

A ORILLAS DEL MEDITERRÁNEO

Olivia Palermo: una diosa entre joyas del Mediterráneo

La socialité Olivia Palermo es la nueva imagen de la colección de joyas Mediterráneo. Cinco muestras: Atenea, Actea, Calipso y Afrodita, cargadas de mitos y leyendas, de Diosas y ninfas para una mujer joven, independiente, sofisticada y elegante.

Olivia Palermo con la colección de joyas 'Calipso'Olivia Palermo con la colección de joyas 'Calipso'

La 'it girl' del momento, Olivia Palermo y 'Carrera y Carrera' nos descubren 'Mediterráneo', una colección joven, fresca e innovadora, que a través del exquisito labrado del oro amarillo, el oro blanco y los diamantes de sus piezas nos cuenta leyendas de ninfas y Diosas que han poblado este apacible mar.

Mediterráneo nos acerca a las cristalinas aguas de este mar y a playas de fina arena donde descubrimos conchas irisadas, originales Nautilus y sugerentes estrellas de mar brillando bajo el sol. Piezas especialmente creadas pensando en una mujer, independiente, sofisticada y elegante que nos sugieren momentos en los que el esplendor del sol y sus atardeceres rememoran unas aguas cargadas de mitos y leyendas, de Diosas y ninfas, sobre las que se han inspirando esta colección.

Historias épicas en las que se han inspirado cada una de las líneas de Mediterráneo: 'Actea', la bella ninfa que vigilante, velaba por la vida de los hombres del mar; 'Afrodita', la encarnación del tierno amor a orillas de un mar en calma; 'Calipso', símbolo del deseo y la pasión por la heroicidad de Ulises y por último 'Atenea', la magnífica diosa que paseó su esplendor a través de los mares del mundo.

'Actea' vela por exquisitos calados y fascinante simetría

Cada joya 'Actea' tiene movimiento y vida propia. Sus magníficos volúmenes permiten que la luz se refleje de manera sorprendente. Piezas que ganan fuerza a pesar de su asombrosa ligereza y que reflejan el fascinanate mundo de los animales marinos.

Olivia Palermo con la colección de joyas 'Atenea'Olivia Palermo con la colección de joyas 'Atenea'

La forma del Nautilus da lugar a joyas de labrados dibujos que rinden homenaje a los juegos armoniosos de este singular esqueleto marino con las olas del Mar Mediterráneo. Colgantes que perfilan elegantes dibujos en oro blanco y diamantes, pendientes que aportan una luz infinita y deslumbrantes sortijas en oro amarillo u oro blanco delicadamente revestido en diamantes que hacen de ella objetos de deseo por su elegancia y exclusividad.

Afrodita: la diosa del amor que emerge a orillas del mar Mediterráneo

El espíritu de la diosa del amor convertido en joyas donde los sentimientos quedan atrapados en las ondulantes formas de esta línea de Mediterráneo, en la que cada pieza recrea un juego entre las formas y dibujos de las cochas y caracolas marinas y su magnífica representación en oro.

El ondeante movimiento que conceden a cada joya en sus acabados, dotan a estas de la fascinante voluptuosidad de las conchas y se inundan de luminosidad gracias al juego del pavé de diamantes en el sautoir, los pendientes y las sortijas Afrodita en oro blanco, al igual que el brillo que emana de las piezas en oro amarillo, donde destaca el fabuloso acabado mate - brillo de Carrera y Carrera.

Olivia Palermo posa con la nueva colección 'Mediterráneo'Olivia Palermo posa con la nueva colección 'Mediterráneo'

Atenea, la inteligencia que deslumbra

La colección 'Atenea' está formada por dos piezas exclusivas: collar y pendientes que se convierten en auténticas joyas de ensueño combinando a la perfección con las fabulosas sortijas de las líneas Atenea y Calipso.

Un collar que nace de una cascada de estrellas de mar entrelazadas por espléndidos diamantes en talla brillante, donde el oro amarillo y el oro blanco se combinan con la elegancia y el estilo propio de la marca, mientras que los deslumbrantes pendientes encadenan un magistral juego de estrellas de mar de distintos tamaños y volúmenes donde la combinación de oro y diamante brilla con luz propia.

Calipso, las caracolas de mar que evocan a las joyas

Las sortijas y pendientes Calipso son una magnífica interpretación de las ondulantes formas de las caracolas marinas, minuciosamente talladas en oro amarillo u oro blanco acompañado por los destellos del pavé de diamantes, dotando a las joyas de una cautivadora limpieza de formas. Joyas frescas, únicas y exuberantes en sus elevados volúmenes, que evocan a esculturas en miniatura de uno de los imprescindibles elementos del mar Mediterráneo.

Artículos recomendados