Menú
Edie Campbell presenta las carismáticas prendas que completan la colección más lujosa de H&M

OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

Edie Campbell presenta las carismáticas prendas que completan la colección más lujosa de H&M

Ni las sudaderas son tan informales ni el tie-dye tan hippie... Descubre como se ha reinventado la internacional firma con un proyecto muy tentador.

La belleza 'british' está a la orden del día. Parece que en H&M se han dado cuenta de que eso de 'renovarse o morir' es una gran verdad y han proclamado a la top Edie Campbell como embajadora de una imagen fresca y juvenill. La internacional modelo ha realizado un papel extraordinario posando con las futuristas prendas de lo que seguramente sea el proyecto más elitista del gigante sueco.

Y es que caer en las redes de H&M no es difícil y más con proyectos tan tentadores como este último. Titulada como 'Studio' se podría decir que el lujo es una de sus principales características, al tratarse de una colección de diseño. ¿Y qué podemos encontrar entre las osadas piezas que componen esta aventurada iniciativa?

Peto negro y jersey naranja de la colección de H&M otoño/Invierno 2015-2016Peto negro y jersey naranja de la colección de H&M otoño/Invierno 2015-2016

Lo más preponderante y gustoso son los tejidos acolchados, blanda textura ideal para esos días en los que salir a la calle cuesta un poco más de lo normal debido a las bajas temperaturas. En chaquetones, maletas... ¡Incluso en las botas! Las míticas moon-boots para pisar fuerte incluso sobre la nieve han sido elaboradas para personalidades decididas y sobre todo... Para aquellos que no quieran que sus pies pasen ni una pizca de frío.

H&M se arriesga

El cósmico print tie-dye es otro de los esenciales por los que H&M apuesta todas sus cartas. Estampado que puede recordar al movimiento hippie, en este caso se aleja de este estereotipo para proporcionar una imagen de lo más carismática y sofisticada.

Abrigo gris y verde y maleta acolchados de la colección de H&M otoño/invierno 2015/2016Abrigo gris y verde y maleta acolchados de la colección de H&M otoño/invierno 2015/2016

Los siempre populares tonos burdeos y caqui se hacen con la mayor parte de la paleta cromática así como una tonalidad quizá menos vista: el teja, muy favorecedora. Las sudaderas, un must para muchos cuando el invierno se aproxima acechante, también cambian su estereotipada imagen de prenda informal. H&M completa sus diseños con miles de piedras brillantes dispuestas a modo de mosaico obteniendo un efecto más elegante. Los jerséis por su parte lucen siluetas holgadas.

'Es divertido pensar en el futuro de una manera nostálgica. Las estampados son fantásticos y hay un montón de frescura en las telas -neopreno, charol y sedas', ha dicho Campbell. Sin duda alguna, el talento de la modelo ha supuesto un soplo de aire fresco para la firma.

Artículos recomendados