Menú
Edie Campbell repite campaña con Alexander McQueen subida a lomos de un caballo

DE ÉPOCA

Edie Campbell repite campaña con Alexander McQueen subida a lomos de un caballo

La modelo británica asciende escalones en su carrera de la mano de la lujosa firma.

Después de ver a la que fue su musa durante varias temporadas, Kate Moss, repetir campaña sacando su lado más futurista, Alexander McQueen vuelve confiar en una de las modelos británicas más cotizadas del momento para protagonizar su próxima campaña: Edie Campbell. La joven de 23 años será quien ponga cara a la campaña otoño/invierno 2014/2015.

Edie Campbell tumbada encima de un caballo para la campaña otoño/invierno 2014 de Alexander McQueenEdie Campbell tumbada encima de un caballo para la campaña otoño/invierno 2014 de Alexander McQueen

En las primeras imágenes de la campaña que han visto la luz vemos un aura lúgubre de época en el que todo se tiñe de oscuridad. En una de ellas, vemos a Campbell enfundada en un vestido calado de época combinado con unas estrambóticas botas de cuero por encima de la rodilla y hebillas por todas partes. Plumas, cuero y accesorios metalizados protagonizan una campaña que recuerda un poco a la esencia que se respira en 'Juego de Tronos', de hecho, ni si quiera faltan los caballos, que comparten protagonismo en las imágenes junto a Campbell.

La modelo británica puede presumir de ser una de las pocas tops que repite campaña con la casa de moda inglesa, ya que McQueen no se caracteriza por convertir a modelos en imágenes de su firma año tras año. Pero el talento de esta joven parece haber cautivado al objetivo del fotógrafo Steven Klein, porque desde que llegó en la temporada otoño/invierno 2013 - 2014, ha protagonizado ya varias colecciones de la firma.

Edie Campell, de época y con botas altas para Alexander McQueen otoño/invierno 2014Edie Campell, de época y con botas altas para Alexander McQueen otoño/invierno 2014

La lista de campañas de Edie Campbell

La colección de campañas que Campbell puede escribir en su currículum van desde Dior hasta Marc Jacobs pasando por Yves Saint Laurent, Lanvin, Jil Sander, Cacharel, Burberry o Sandro.

Vamos, que Edie cuenta con una gran experiencia a sus espaldas desde que fuese descubierta en 2009 por Lucinda Chambers. Con esta nueva campaña, la top británica añade una más a su larga lista de colaboraciones con firmas de lujo, y así, a sus 23 años, continúa labrándose su carrera en el mundo de la moda, que auguramos no acabará pronto.

Artículos recomendados