Menú
Doutzen Kroes, pura sensualidad en la nueva colección de lencería de H&M

OTOÑO/INVIERNO 2015

Doutzen Kroes, pura sensualidad en la nueva colección de lencería de H&M

La modelo ha sido la elegida como embajadora de la colección de lencería que la firma ha lanzado para el próximo otoño/invierno 2015/2016.

Doutzen Kroes con un conjunto burdeos de la colección otoño/invierno 2015/2016 de H&MDoutzen Kroes con un conjunto burdeos de la colección otoño/invierno 2015/2016 de H&M

Por decenas se pueden contar ya los embajadores y embajadoras archiconocidos que ha tenido H&M para presentar sus colecciones. Una larguísima lista -Miranda Kerr, Gisele Bündchen, Isabelli Fontana, Olivia Wilde o Kendall Jenner, sin olvidarnos de David Beckham- a la que acaba de sumarse Doutzen Kroes.

La modelo es la encargada de lucir la nueva colección de lencería de la firma para el próximo otoño/invierno 2015/2016 que acaba de lanzarse y que ya está disponible en las tiendas de H&M tanto físicas como online.

Kroes da a conocer una colección de lo más femenina y romántica que apuesta por colores tan otoñales e invernales como el burdeos, el azul marino, el gris plomo o el verde esmeralda sin olvidarnos del clásico negro, blanco y nude, colores que nunca faltan en la lencería.

Doutzen Kroes con un conjunto nude de la colección otoño/invierno 2015/2016 de H&MDoutzen Kroes con un conjunto nude de la colección otoño/invierno 2015/2016 de H&M

Animal print y encaje para las noches más salvajes

No obstante, entre tanto color 'apagado', H&M también trae algunos conjuntos mucho más vistosos en azul, fucsia, naranja o verde flúor, además de estampado animal print con encaje para las noches más salvajes del próximo otoño/invierno.

Artículos recomendados