Menú
Tejido crochet, estampado floral y look festivalero, así es la nueva colección de Superdry

PRIMAVERA/VERANO 2014

Tejido crochet, estampado floral y look festivalero, así es la nueva colección de Superdry

La nueva colección de Superdry viene cargada de energía con colores muy vívidos a los que no te podrás resistir.

Tejido crochet, presente en la colección de SuperdryTejido crochet, presente en la colección de Superdry

Explosión de color en tejidos ligeros que forman prendas perfectas para el verano. Adiós a pantalones largos, bufandas y botas, ¡por fin llegó el buen tiempo! y con él vestidos, faldas, shorts y sandalias perfectos para pasar los calurosos días de verano.

Vestido con estampado floral de SuperdryVestido con estampado floral de Superdry
La firma Superdry propone para este verano los tejidos fresquitos y confortables. El crochet es uno de los protagonistas en su colección para esta temporada de rimavera/verano: de origen artesanal, este tejido se ha convertido en un básico en el guardarropa femenino cada verano.

Superdry propone dos preciosos diseños de esta tendencia que se acentúa con los colores elegidos: un vestido de tirantes básico que sin embargo se aparta del concepto de simple gracias al turquesa y a la forma de su tejido, perfecto con sandalias planas o cuñas de esparto. Por otro lado, una falda que también cuenta con una gran versatilidad para vestirla en cualquier ocasión y con un color que está revolucionando en todas las pasarelas: el tono coral.

Estampado floral y look 'casual', infalibles en verano

Da igual en que estación nos encontremos: primavera, verano, otoño o invierno. El infalible estampado floral siempre se impone con fuerza y perdura en todas las colecciones y estanterías de las tiendas. Vestidos, camisetas, blusas, pantalones, leggins, y zapatillas se rinden a este print tan romántico. Superdry lo adapta en clave 'maxi' con grandes flores en tonos azul marino y blanco en un vestido de corte 'lady'.

Camisetas 'casual' de SuperdryCamisetas 'casual' de Superdry

Por último, Superdry también se apunta a otra de las tendencias que pega fuerte este verano: el look festivalero. Coachella, Primavera Sound, Arenal Sound... Sin duda, los festivales se están convirtiendo en la cuna del 'street-style' más urbano y rompedor: colores neón, crop-tops y camisetas con mensaje son algunas de las claves que después se han impuesto como tendencias arrasadaoras en las calles. Superdry propone camisetas de estilo 'varsity' para un look casual y para lograr el outfit perfecto e idóneo para saltar, bailar y disfrutar.

Artículos recomendados