Menú
TCN presenta un estilo alegre y juvenil para el otoño/invierno 2013/2014 en Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

TCN presenta un estilo alegre y juvenil para el otoño/invierno 2013/2014 en Madrid Fashion Week

La colección destaca por sus colores brillantes y apuesta por la lana.

El segundo desfile de la penúltima jornada de Madrid Fashion Week llegó cargado de fuerza y colores brillantes de la mano de la firma TCN. Caracterizadas con unos gorros de lana de colores llamativos (como rojos, azules, rosas o naranjas) las modelos comenzaron a desfilar luciendo desde abrigos hasta ropa interior.

Propuestas de ropa interior de TCNPropuestas de ropa interior de TCN

El desfile comenzó con una serie de looks invernales que ponían en contraste diferentes gamas de colores, sobre todo rojos, naranjas y grises y negros. Predominaron los abrigos de punto y los pantalones tobilleros, además siguiendo con la línea de este toque masculino al que está tendiendo la Madrid Fashion Week proponiendo prendas oversize.

Un desfile muy colorido

También destaco el uso del patchwork en algunas prendas, y el material más usado principalmente fue el punto y la lana aterciopelada.

No faltaron los conjuntos de ropa interior, siguiendo con la línea de la colección basada en colores brillantes lisos o con motivos o estampados y con acabados en encajes . Estos pases se fueron intercalando a lo largo de toda la pasarela para dar paso a estilos diferentes.

Colección otoño/invierno 2013/2014 de TCN en Madrid Fashion WeekColección otoño/invierno 2013/2014 de TCN en Madrid Fashion Week

Así, tras las prendas oversize se dió paso a una línea más fiel a los diseños rayados, que dejaba un poco de lado pero sin abandonar a ese punto de lana aterciopelada. Los looks que se fueron sucediendo consistían en americanas de cuero y faldas cortas, vestidos y sobre todo un fuerte contraste de colores.

La línea en general de esta colección destaca, además del contraste entre colores, por el choque entre prendas y la originalidad de los cortes geométricos y superpuestos que daban gran sensación de dinamismo y fuerza a las propuestas.

Artículos recomendados