Menú
Devota & Lomba apuesta por un otoño/invierno 2013/2014 en blanco y negro en Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

Devota & Lomba apuesta por un otoño/invierno 2013/2014 en blanco y negro en Madrid Fashion Week

La firma ha presentado una colección otoño/invierno 2013/2014 en un contexto de desorden.

Un violonchelo ha amenizado la cuenta atrás para el inicio del desfile de Devota & Lomba, que sube a la Madrid Fashion Week sus propuestas para el otoño/invierno 2013/2014 bajo el concepto de utopía, un contexto desordenado y contradictorio.

Desde el front row Norma Duval ha seguido la colección de la firma que ha arrancado con un vestido de corte recto y falda en la parte izquieda en blanco y negro, la combinación por excelencia para la temporada invernal.

Devota & Lomba apuesta por la combinación black&whiteDevota & Lomba apuesta por la combinación black&white

Una colección inspirada en los 'molinillos de papel' que se pueden apreciar en los tejidos enrejillados negros sobre blanco que forman vestidos asimétricos con figuras desestructuradas entre los que se ha colado un modelo luciendo un abrigo largo de paño.

Suena de nuevo el violonchelo para dar paso a un línea con faldas lápiz y apliques de strass en los vestidos que suma a la paleta de color el verde musgo y el malva y que las modelos lucen junto a botas de caña alta en color naranja neón y estolas para hacer frente al frío.

Vuelven los lunares con Devota & Lomba

De nuevo volvemos a la música rock para presentar dentro de la colección 'Introspección' un conjunto de vestidos en seda en color gris perla con líneas inesperadas, cortes conceptualizados y escotes picos.

Y del gris al negro, el color que no falta en ninguna de las colecciones que estamos viendo en Madrid Fashion week; el color que está presente en todos los armarios llega ahora en forma de lunares.

Dos vestidos de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Devota & LombaDos vestidos de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Devota & Lomba

Por último, para afrontar las bajas temperatura de la próxima temporada no podían faltar las pieles en abrigos para las mujeres y en la parte del cuello, a modo de estola, para los hombres. Unas prendas que también presenta en black&white.

Artículos recomendados