Menú
Sita Murt apuesta por el punto en su colección otoño/invierno 2013/2014 en Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

Sita Murt apuesta por el punto en su colección otoño/invierno 2013/2014 en Madrid Fashion Week

La colección de Sita Murt busca estilizar y favorecer la figura de la mujer.

La cuarta jornada de la Madrid Fashion Week que presenta las colecciones otoño/invierno 2013/2014 ha comenzado con los diseños de la firma Sita Murt como protagonista. La serie presenta unas prendas muy sencillas y fáciles de poner.

Carrusel final de la colección de Sita MurtDos vestidos de punto de Sita Murt

La señal de identidad de la propuesta de Sita Murt es el punto, material con el que llevan trabajando desde hace varias décadas y a la que han incorporado algunos toques de tejido plano. Ante todo, la marca ha pretendido con esta colección cuidar el cuerpo de la mujer y en este sentido, la forma de las prendas hacen que resulten cómodas y fáciles de llevar en el día a día además de estilizar la figura valiéndose de diferentes recursos, como por ejemplo, dar volumen en los hombros.

Pantalón pitillo y chaquetas masculinas

Los conjuntos presentados para la temporada invernal se componen principalmente de pantalones pitillo y faldas rectas, de tubo, en contraste con el punto, creando así un look fresco y sencillo a la par que urbano y casual.

Las chaquetas, de punto y oversize, han aportado un aire masculino y original a la colección. Los colores usados principalmente son blue violet, gris perla y verde oliva, una paleta muy sofisticada y cálida, ideal para el invierno. Otra combinación de colores destacada fueron el gris marengo y el granate.

Los detalles de Sita Murt

En esta ocasión han destacado los escotes en pico por la espalda, que dan un toque más chic y formal a las prendas sin perder sus aires de sencillez y utilidad. Muchos de los diseños llevaban acabados en seda con dorado, y algunas costuras también de hilo dorado.

Todas las prendas iban acompañadas de botines de tacón y horma ancha, cómodos para el día y especialmente dedicados a la mujer trabajadora y todoterreno.

Artículos recomendados