Menú
María Escoté y Martín Lamothe crean magia con los colores del otoño/invierno 2013/2014 en Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

María Escoté y Martín Lamothe crean magia con los colores del otoño/invierno 2013/2014 en Madrid Fashion Week

María Escoté alegra la pasarela con múltiples colores, en un estilo juvenil con 'looks' de lo más elaborados, mientras que Martín Lamothe apuesta por la sencillez de las tonalidades más neutras.

María Escoté y Martín Lamothe nos visten para este próximo otoño/invierno 2013/2014 de dorados, verdes y marrones, para abrigarnos cuando vuelva a hacer frío.

María Escoté

María Escoté ha dado comienzo a su desfile para este otoño/invierno 2013/2014, con opciones de lo más llamativas tales como faldas rojas con puntos negros, que nos han recordado a la simpática mariquita.

Faldas muy cortas, ropa muy ceñida y una mezcla de negro, blanco y rojo han dominado su pasarela. La diseñadora española ha acertado con sus pantalones de talle alto, cortos para darle un poco de atrevimiento a los 'looks' de la próxima temporada invernal.

Colección otoño/invierno 2013/2014 de María EscotéColección otoño/invierno 2013/2014 de María Escoté

Muchas mezclas de colores, entre las propuestas de la diseñadora

Escoté apuesta por una combinación de múltiples colores, para decorar sus tendencias juveniles dignas de un perfecto 'prêt-à-porter'. Sus diseños con filas verticales y sus shorts con volantes logran estilizar la figura y aportarnos más altura al mismo tiempo que ofrecernos mucha feminidad, y es que la joven diseñadora se atreve con todo tipo de mezclas de colores, tales como un vestido 'maxi' sobre todo naranja aunque con otros colores, en combinación con unos tacones amarillos.

Para la moda masculina, Escoté apuesta por los diseños grandes junto con los pequeños, para aportar mucha variedad a sus 'looks' estrella. Para la moda femenina, sin embargo, apuesta sobre todo por los jerseys amplios y grandes en combinación con unas faldas muy cortas, para atrever sin arriesgar.

Los colores que han iluminado la pasarela de María Escoté han sido el rojo, amarillo, negro, azul y blanco, si bien su apuesta más femenina ha sido el del vestido muy corto, de corte princesa, con mangas largas.

Plataformas en otro color

La plataforma de su calzado llevaba otros colores diferentes al zapato en sí. De esta manera, la diseñadora ha logrado aportar incluso más vida a sus 'looks', con plataformas en rojo, azul o incluso amarillo. Con esta idea emprendedora ha logrado conquistar la pasarela.

María Escoté ha sido el centro de todas las miradas justo después de su desfile, en una aparición para la cual había elegido unos zapatos negros con plataforma roja, una vestimenta negra y roja, y un 'look' de lo más alegre mientras saludaba, sonriente, con el pelo suelto y unos aros como pendientes. Lucía feliz, al igual que sus diseños.

Colección otoño/invierno 2013/2014 de Martín LamotheColección otoño/invierno 2013/2014 de Martín Lamothe

Martín Lamothe

Los colores neutros han protagonizado el desfile de Martín Lamothe, diseñador que se ha inspirado en las tendencias comunes de cualquier temporada otoño/invierno para proponernos, en el Madrid Fashion Week, vestir de beige, blanco o verde menta.

La propuesta estrella de la marca ha sido definitivamente el uso de muchas capas, sobre todo en el caso de los abrigos, para aportar mucho volumen.

Una de sus apuestas más acertadas ha sido el de vestir de blanco, de arriba a abajo, excepto por una sencilla cazadora beige. Martín Lamothe llama la atención con su sencillez, sólo interrumpida por una preciosa combinación de colores.

Colores otoñales

Los grises y verdes han encontrado un hueco en su desfile, así como también el marrón para seguir este próximo otoño-invierno las tendencias típicas de la temporada fría. Nos quedamos con su combinación de colores beige y amarillo, así como también por los trajes dorados, tanto para el hombre como para la mujer modernos.

También combina el bronce y el negro. Con sus tacones en beige y sus trajes a cuadros, de verde claro y oscuro, Martín Lamothe no nos deja otra que triunfar por la vida.

Artículos recomendados