Menú
Rihanna y River Island regresan con una nueva colección para el otoño/invierno 2013

NUEVA COLABORACION

Rihanna y River Island regresan con una nueva colección para el otoño/invierno 2013

Estampados a rayas y tendencia militar-glam, además de prendas propias de las equipaciones de béisbol, entre las nuevas propuestas para la próxima temporada.

Imagen de la campaña otoño/invierno 2013 de Rihanna para River Island Imagen de la campaña otoño/invierno 2013 de Rihanna para River Island

Debutó la temporada pasada, primavera/verano 2013, con su primera colección para River Island. Una línea que, además, tuvo la oportunidad de presentar en la Semana de la Moda de Londres y que se acompañó de una campaña publicitaria que contó con la presencia de modelos muy reconocidas. Ahora Rihanna regresa con nuevas propuestas, muy fieles a su estilo, para el próximo otoño/invierno con una línea que saldrá a la venta a mediados de septiembre.

Apúntate al 'estilo Riri': apuesta por las tendencias militar-glam y sport

Si su primera colección vino definida por las prendas monocromáticas y los cortes asimétricos además de los estampados a rayas, de nuevo estas características vuelven a repetirse en la nueva línea, a las que se suman la tendencia "militar-glam", una mezcla entre las prendas con estampado militar aunque con corte sexy y femenino, muy al estilo de la de Barbados, y otra que alude a las equipaciones de los jugadores de béisbol.

Ropa interior de Riri para River Island Ropa interior de Riri para River Island
Así, en esta nueva colaboración nos encontramos ante un estilo urbano, sexy, cómodo y rebelde que lleva el sello personal de la cantante: en muchas de las prendas, podemos encontrar su nombre estampado o el lema "G4Life" ("Gangster for life"), especialmente en ropa interior y complementos, como es el caso de las gorras y sombreros. Como básicos imprescindibles, crop tops, camisetas y minivestidos con motivos sport además de vestidos ceñidos y faldas de tubo, lisas o con estampado a rayas.

La propia cantante ha llegado a declarar en la presentación de la colección que está encantada con el trabajo realizado, puesto que se trata de prendas que ella misma desearía ponerse. Por otro lado, la campaña está realizada por el fotógrafo Lachlan Bailey, para el que han posado las modelos Ji Hye Park, Natasha Kusakina, Milou Van Grossen y Tati Cotliar; además el spot cuenta con la dirección de Riri.

Artículos recomendados