Menú
Rihanna presentará su colección para River Island en la Semana de la Moda de Londres

COLECCIÓN PRIMAVERA 2013

Rihanna presentará su colección para River Island en la Semana de la Moda de Londres

La cantante, dentro del marco de la London Fashion Week, presentará la colección de moda que ha diseñado para la firma el próximo 16 de febrero.

Si en la última edición de las Pasarelas de Moda fue Victoria Beckham la celebrity que subió a la pasarela convertida en diseñadora para presentar la nueva colección de su firma de ropa, ahora será Rihanna la que mostrará su nueva faceta.

Primer vistazo a la colección primavera 2013 de Rihanna para River IslandRihanna crea su línea de ropa para River Island
El próximo 16 de febrero, dentro del marco de la London Fashion Week, la de Barbados subirá a la pasarela para presentar la colección de moda que ha diseñado para la firma River Island y que saldrá a la venta el próximo 5 de marzo.

"Presentar en la Semana de la Moda de Londres es un sueño hecho realidad. Mostrar mi colección para River Island y hacerlo junto a todo el talento que se reúne en Londres es un privilegio", declaró Rihanna a través de Twitter cuando se dio a conocer la noticia.

Será en un exclusivo evento al que sólo podrán acudir aquellas que reciban personalmente la invitación el momento en el que Rihanna muestra su talento como diseñadora de moda -del que ya pudimos ver un pequeño adelanto que nos regaló-. "Estoy deseando conocer la reacción de la prensa y de mis seguidores", ha asegurado la cantante en la misma red social.

Artículos recomendados