Menú
Susana Molina, Dulceida, Lola Índigo... Las influencers apuestan un verano más por los bañadores y bikins de Ônne
Susana Molina, Dulceida, Lola Índigo... Las influencers apuestan un verano más por los bañadores y bikins de Ônne

MODA DE BAÑO

Susana Molina, Dulceida, Lola Índigo... Las influencers apuestan un verano más por los bañadores y bikins de Ônne

El mimo con el que la creadora de la marca cuida cada uno de sus diseños han hecho que se conviertan en un indispensable para muchas de las it-girls de momento.

El tiempo se encuentra ya en un punto de no retorno: Cada día las temperaturas son más altas y el frío se despide paulatinamente hasta el próximo otoño. Por este mismo motivo muchas personas están ya con la cabeza en las vacaciones de verano e, incluso, están las que han preferido adelantarlas y aprovechar desde el minuto uno los rayos de Sol en algún lugar paradisíaco dentro y fuera des España. Pero aunque pueda hacer diferentes en sus destinos vacacionales, entre todas ellas hay un denominador común: Los bikinis y bañadores de Ônne.

Marta Lozano con uno de los diseños de Ônne | Foto: Cortesía de ÔnneMarta Lozano con uno de los diseños de Ônne | Foto: Cortesía de Ônne

Aunque en primer lugar esta firma pueda presumir -como otras muchas- de tener una amplia gana de variedad para elegir, su punto diferenciar va mucho más allá. Gisela Cid, la emprendedora que se esconde detrás de la firma, quiso que sus productos tuviesen un sello único tanto en su razón de ser como en su propia fabricación. Para ella la importancia de la variedad está en la diversidad de los cuerpos de quien los visten. Por este mismo motivo, no solo un diseño es para todos los cuerpos, lo son todos.

Susana Molina con uno de los diseños de Ônne | Foto: Cortesía de ÔnneSusana Molina con uno de los diseños de Ônne | Foto: Cortesía de Ônne

Un hecho que además viene abalado por la fabricación 'Made in Spain' de la que también gusta presumir. Todos sus productos están fabricados en España y mimados uno a uno a lo largo de todo el proceso de fabricación. De esta forma Gisela Cid ha conseguido convertir algo tan común como la ropa de baño en único. Para ello ha apostado por tejidos novedosos y menos comunes en este sector como es el canalé, sin duda el tejido por el que han apostado la mayoría de sus clientas más reconocidas.

Paula Ordovás con uno de los diseños de Ônne | Foto: Cortesía de ÔnnePaula Ordovás con uno de los diseños de Ônne | Foto: Cortesía de Ônne

Y es que la creadora de Ônne partió de la misma premisa que otras muchas empresarias de éxito en todo el mundo -hasta la mismísima Kim Kardashian-: Tengo que sacar al mercado aquello que yo misma como clienta echo en falta. "Preparando un viaje a Bali me di cuenta de lo complicado que resultaba encontrar trajes de baño que fuesen cómodos pero que, al mismo tiempo, tuviesen algo en el diseño que los hiciese apetecibles", nos asegura.

Menos es más, pero en Ônne no te va a faltar de nada

Por este mismo motivo para Gisela ha querido ir un paso más allá: Que sus prendas estén regidas por las tendencias del momento, pero que también sean duraderas y no se consuman con el cambio estacional. Por ello, este verano 2021 no han faltado los patrones más buscados ahora mismo: Las bragas de tiro alto, pero también estilo tanga; partes de arriba bandeau, pero también de inspiración lencera o más estilo deportivo. Ônne tiene de todo para todos los cuerpos: "Mi principal objetivo es que todas las mujeres, con independencia de su morfología y de su estilo, sientan que son la versión más sexy de sí mismas cuando vistan el traje de baño", nos explica.

Ana Moya con uno de los diseños de Ônne | Foto: Cortesía de ÔnneAna Moya con uno de los diseños de Ônne | Foto: Cortesía de Ônne

En cuanto los estampados, más de lo mismo: Para las que quieren un bikini o bañador que dure mucho tiempo, además de asegurarlo gracias a sus tejidos también lo ofrece con colores más neutros como el beige, el negro o el blanco; en cambio, para las que quieren ser más atrevidas, opciones como el tie-dye, el wine marsala o el grey blue.

Unos principios que han conquistado ya a una larga lista de celebridades que no dejan de ir en aumento. Hemos visto a Ônne en los perfiles de Instagram de las influencers del momento Susana Molina, Lara Tronti, Mery Turiel, Dulceida, Ana Moya, Marta Lozano, Paula Ordovás... y también de modelos como Eugenia Silva o cantantes como Lola Índigo.

Artículos recomendados