Menú
Primark presenta su colección de bañadores para el verano 2020
Primark presenta su colección de bañadores para el verano 2020

NEW NEW NEW

Primark presenta su colección de bañadores para el verano 2020

La firma de moda 'low cost' Primark da la bienvenida al verano lanzando su colección veraniega que hace que quieras que llegue cuanto antes la temporada de sol y playa.

La estación más esperada y deseada está a la vuelta de la esquina y los modelitos para lucir en la playa o en la piscina ya rondan por la mente. El ansia por llenar los armarios de trajes de baños, sandalias y pamelas se vuelve más grande a medida que avanza la primavera y más teniendo en cuenta que las firmas de moda comienzan a lanzar sus colecciones primavera/verano. Entre ellas Primark, que ha diseñado una línea de swimwear a la que no podrás resistirte.

Primark apuesta por el cuerpo real en sus imágenes promocionalesPrimark apuesta por el cuerpo real en sus imágenes promocionales
La nueva línea está llena de colores, estampados y texturas que harán que los looks veraniegos de 2020 se conviertan en los preferidos de todo el año. ¿Qué hay mejor que broncearse con un modelito de lo más chic? Diseños ideales a precios asequibles con los que podrás ser la reina de la 'pool party'. Además, está nueva línea incluye también conjuntos con los que el bajar a la playa se convertirá en todo un derroche de glamour y estilo.

DESCUBRE LA COLECCIÓN DE VERANO BY PRIMARK

Los gustos variados y la diversidad de estilos son lo que enriquecen el mundo de la moda. Y, seguramente, uno de los beneficios de acudir las firmas 'fast fashion' es que tiene en cuenta prácticamente todas las preferencias. La firma irlandesa no hace excepción y conforma la cápsula veraniega de diseños de todo tipo. Desde trajes de baño enteros hasta bikinis. Modelos básicos en los que predominan los colores neutros y los estampados lisos y, por otro lado, creaciones más llamativas en las que se pueden encontrar prints vistosos.

Hay modelos sencillos pero también estampadosHay modelos sencillos pero también estampados
El tiro de bañador alto es algo que predomina en estas prendas de baño, un patrón que favorece a la mayoría de cuerpos potenciando las piernas. A esto se le añaden diseños clásicos como detalles dorados sobre tela de licra negra o simplemente bikinis intercambiables en los que se pueden mezclar diferentes tonalidades aprovechando la tendencia del 'color block'. Las gamas pastel también predominan en las prendas, rosas palo que se funden en estampados florales y resaltan el tono moreno de la piel. La marca también arriesga añadiendo a sus trajes de baño enteros cinturones que marcan la zona de la cintura, volantes en el escote o lazadas en la nuca.

Y como se comenta anteriormente, los bañadores no son la única novedad. La gigantesca firma completa su colección con prendas frescas y tejidos vaporosos. Con básicos como el vestido blanco holgado o el crop top crochet en el mismo tono son ideales para la elaboración de outfits festivaleros. Primark también ha pensado en los accesorios, presentando bolsos playeros y bandoleras XXL que combinan a la perfección con los diseños dos piezas de la cápsula. Parece que ya no hay escusa para no ir divina a pasar un día en playa seguro que hay algún diseño que está hecho para ti.

Artículos recomendados