Menú
La Navidad 2018 se adueña de la nueva colección de Sisley
La Navidad 2018 se adueña de la nueva colección de Sisley

BRILLOS Y TEXTURAS

La Navidad 2018 se adueña de la nueva colección de Sisley

La colección de Navidad de Sisley ha querido representar la versatilidad a la hora de combinar los looks, los tejidos y los colores en diferentes prendas.

Cuando llegan las fechas navideñas lo que más apetece es lucir looks de lo más especiales, donde el brillo y el contraste de texturas no pasen desapercibidos. Para ello, la firma Sisley ha diseñado una colección de lo más 'vintage' en la que los colores y la mezcla de texturas se han cobrado parte del protagonismo. No solo han apostado por los clásicos dorados y tejidos de tul sino que el color rosa pastel está más que presente en la colección.

Las hombreras y los fruncidos se pueden ver en las partes superiores dando un aspecto de lo más ochentero, ideal para combinar con partes de abajo más sencillas. Pantalones, faldas y vestidos, Sisley propone todo tipo de prendas para adaptarlas a los diferentes gustos.

Vestido largo rojo colección de Navidad de Sisley 2018Vestido largo rojo colección de Navidad de Sisley 2018

ESTILO VINTAGE

Por un lado, la firma apuesta por una tendencia que lleva varias temporadas pisando fuerte como son los vestidos midi. Lo que ha hecho la firma, ha sido marcar la diferencia con unos diseños fluidos tanto en estampado floral como en tonos verdosos. Las mangas, también fluidas le dan un toque más bohemio al look.

Tampoco podían faltar los brillos, por eso Sisley presenta el modelo de pantalón metalizado, también fluido con efecto plisado. Sisley propone a su vez la falda de tul negra asimétrica en color negro, que se convertirá sin ninguna duda en una de las prendas más demandadas de la colección de Navidad ya que se puede combinar con una camisa básica creando un outfit streetwear o combinarla con un look más formal.

Artículos recomendados