Menú
David Christian apuesta por el romanticismo rústico en sus vestidos de novia

NOVIAS PRET-A-PORTER

David Christian apuesta por el romanticismo rústico en sus vestidos de novia

Los vestidos de novia de la marca David Christian apuestan por la inspiración de la campiña italiana con la línea 'Clover'.

David Christian vuelve a sorprender con una línea de vestidos de novia en la que predominan los aires rústicos para unos diseños sencillos y fluidos. Los tonos crudos sirven para dar elegancia a piezas tejidas en seda, gasa, tul, brocados, encaje, plumeti, guipur, crepes o georgiettes. Su nueva línea apuesta por diseños inspirados en en la c¡rústica campiña italiana con vestidos que llevan por nombre ciudades turísticas del país, tales como Niza, Córcega, Marsella, etc.

Vestido Provenza de David ChristianVestido Provenza de David Christian
Delicadez, sencillez y romanticismo son los tres básicos que aportan sus piezas listas para vestir el día más especial para una novia. La parte más atrevida de estos diseños la encontramos en volantes y transparencias con frunces y pliegues más clásicos. Todo para vestir a una novia juvenil con aires románticos.

Una presentación gourmet

Para el lanzamiento de la nueva línea de vestidos, las diseñadoras de la firma Paloma Chacón y María Roca disfrutaron junto a sus invitados del menú que los chefs Pepe Rodríguez (MasterChef)y Daniel Pérez realizaron para la velada. Agencias como Komorosa, Ten Agency, Envidia Sana o Click 10 estuvieron presentes gracias a la colaboración en la realización y preparación del evento.

Vestido novia Pisa de David ChristianVestido novia Pisa de David Christian

Una firma familiar

Los diseños que David Christian propone para esta temporada tienen como principal inspiración los vestidos de princesas de cuento, con un toque rústico y juvenil. La marca se caracteriza por ser una de las firmas de moda que más ha crecido internacionalmente en sus 15 años de producción, desde que se fundó en el año 2000.

Su apuesta por las líneas de vestidos pret-a-porter se combinan con diseños hechos a medida y personalizados por las propias clientas. Entre sus colección se pueden econtrar tanto vestidos de novia, como trajes para invitadas y damas de honor.

Artículos recomendados