-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El calor se ha instalado, y Stradivarius propone algunos looks cómodos y con estilo para ir a la última haciendo frente a las más altas temperaturas. Los estampados tanto a rayas como a cuadros se quedan una temporada más y los colores fuertes ya están quitando un poco de protagonismo a los tonos pastel.
Stradivarius, firma que pertenece al grupo Inditex se ha llenado de color con una combinación de diseños con los que se podrá ir a la última. El color mostaza, rojo y verde son los principales protagonistas del verano 2018.
Pantalón negro con una chaqueta de raso con estampado floral de la nueva colección de primavera 2018 de StradivariusLooks Street Style
Stradivarius muestra los outfit que se necesitan, como por ejemplo combinar un pantalón pitillo con la raya lateral en color blanca con una camiseta blanca básica y una bomber de raso en color verde con estampado de flores. Otra de las tendencias de esta temporada es el total look y en Stradivarius se puede encontrar un traje de blazer y pantalón a juego en varios colores, entre los que destaca el rojo.
Además, como ya se sabe, el rojo es tendencia y se puede encontrar tanto en las prendas como en accesorios , como gorras, bolsos o calzado. Una de las combinaciones que ha propuesto la firma es una falda midi plisada en color nude con una camiseta y sudadera en color rojo. Sin duda un look de lo más atrevido.
También se pueden encontrar vestidos con estampados de rayas de colores, sudaderas básicas para combinar y no nos olvidemos de la prensencia de los estampados de topos que estuvieron la temporada pasada y, en primavera y verano se quedarán con nosotras.









