Menú
Jennifer Lawrence muestra su lado masculino en una nueva campaña de Dior

OTOÑO/INVIERNO 2013

Jennifer Lawrence muestra su lado masculino en una nueva campaña de Dior

La actriz ha sorprendido con las nuevas instantáneas de la campaña, donde a pesar de su corta edad ha demostrado gran profesionalidad como modelo.

J. Law para Dior J. Law para Dior
Jennifer Lawrence saltó a la fama gracias a sus interpretaciones en 'El lado bueno de las cosas' y 'Los juegos del hambre', películas que además le sirvieron para crearse una imagen de 'it girl cinematográfica': su vestuario en la primera película se vendió por 12.000 dólares y el vestido de novia que lució en 'Los juegos del hambre: En llamas' fue un diseño exquisito al alcance de muy pocas.

En octubre de 2012 pasó a convertirse en imagen de la firma Dior, que se encargó de sus estilismos para las alfombras rojas. Sin embargo, todos recordamos aún el momento en que se le rompió el vestido cuando subió a recoger su premio a Mejor Actriz en los premios SAG 2013.

Pero de los errores se aprende, y si entonces la casa Dior tuvo que salir en defensa de su embajadora y de su diseño, continuó apostando por ella y ahora nos la muestra convertida en sinónimo de estilo y elegancia.

La madurez estética de J. Law

Ya en la campaña primavera/verano 2013, la sustituta de Mila Kunis nos sorprendió con una cuidada serie de instantáneas en la que aparecía luciendo su cabello negro y recogido con aires sofisticados. La firma quedó tan satisfecha que ha decidido seguir trabajando con ella, y hace apenas un mes presentó a una nueva 'Miss Dior' - o 'Miss J. Law' -, más madura y segura de sí misma.

J. Law para la campaña otoño/invierno 2013/2014 de Dior J. Law para la campaña otoño/invierno 2013/2014 de Dior

Aún así, ha sido el proyecto publicitario para la promoción de la colección otoño/invierno 2013 el considerado como el mejor de los que se han visto de la actriz hasta el momento. Las nuevas fotografías, tomadas en blanco y negro por el fotógrafo Mikael Jansson, muestran a una Jennifer Lawrence más espontánea, relajada y elegante que luce un escaso maquillaje y el pelo recogido hacia atrás con looks de aires masculinos. Un nuevo ideal de belleza que renuncia a los excesos y apuesta por la naturalidad y el carácter.

Artículos recomendados