Menú
La firma de calcetines Jimmy Lion crea 'The City' inspirado en Nueva York
La firma de calcetines Jimmy Lion crea 'The City' inspirado en Nueva York

¡NEW YORK, NEW YORK!

La firma de calcetines Jimmy Lion crea 'The City' inspirado en Nueva York

Esta peculiar firma de calcetines se ha inspirado en los que son sus orígenes para crear la nueva colección 'The City' de este otoño-invierno 2018/2019.

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar a Nueva York?. La ciudad de Nueva York es la segunda población con mayor concentración urbana del continente americano y muy reconocida sobre todo por sus influencias artísticas y culturales. Además, es una de las ciudades con infinidad de lugares y edificios más reconocidos por todo el mundo.

Cualquiera al que le preguntes cuáles son los lugares míticos que visitar en la ciudad de los rascacielos enseguida te relaciona la Estatua de la Libertad, el Central Park o el Empire State Building. Esta maravillosa localidad también es denominada como la 'Gran Manzana' que ha servido como un referente para una de las firmas de calcetines más originales del mercado, Jimmy Lion.

Jimmy Lion fue creada en 2012 por dos amigos que dejaron sus trabajos de banca para empezar una MBA en Nueva York. Estos dos compañeros se obsesionaron con el mundo de las start ups que, unido a la pasión que sentían por el diseño y los productos bien hechos les llevó a crear esta original marca.

20 modelos diferentes

Los fundadores de Jimmy Lion se dieron cuenta de que los calcetines habían sido ignorados por la industria de la moda y quisieron impresionar con un diseño diferente. Todo el mundo tenía calcetines pero eran sobrios y aburridos por lo que eso tenía que cambiar.

Calcetines rosas con estampado de la colección 'The City' de Jimmy LionCalcetines rosas con estampado de la colección 'The City' de Jimmy Lion

Tras su éxito, han ido realizando diferentes colecciones y la última que han lazado al mercado es la de la temporada otoño-invierno 2018/2019 a la que han apodado con el nombre 'The City'. Esta preciosa colección de calcetines está diseñada -como no podía ser menos- centrándose en los orígenes de la firma, con prints inspirados en la Gran Manzana, sus rincones y sus habitantes más singulares.

'The City' está compuesto por 20 increíbles modelos donde destacan pandillas de gatitos y perros, perritos calientes y hamburguesas como dieta principal, curiososo personajes directamente sacados de los barrios más bohemios, la clásica pizzería que siempre está abierta e incluso la icónica fachada neoyorquina con su escalera de bomberos.

Esta estupenda colección de calcetines ha sido creada tanto para hombres como para niños y ya está disponible en su página web y en puntos de venta seleccionados por 10 euros cada par de calcetines. ¡No te quedes sin ellos!

Artículos recomendados