Menú
Stella Maxwell presenta la colección otoño/invierno 2018/2019 de Pinko
Stella Maxwell presenta la colección otoño/invierno 2018/2019 de Pinko

PROTAGONISTA DE LUJO

Stella Maxwell presenta la colección otoño/invierno 2018/2019 de Pinko

Pinko ha querido que la modelo británica sea el rostro de su nueva línea, que ha presentado en una campaña llena de siluetas modernas, sensuales y muy femeninas.

Poco a poco empezamos a descubrir quiénes son las nuevas embajadoras que las firmas de moda escogen para presentar sus colecciones otoño/invierno 2018/2019. Modelos, cantantes, actrices o instagramers suelen ser los reclamos que las marcas de moda piden para poner rostro a sus nuevos diseños. Y es que, a parte de una colección llena de tendencias, no hay nada que venda más que una famosa luciendo las prendas de una determinada firma. Pinko, una de las firmas de moda italiana más famosas del momento, ha sido la última en anunciar quién ha sido la famosa que ha colaborado con ella en su nueva campaña.

Conjunto rojo de la colección otoño/invierno 2018/2019 de PinkoConjunto rojo de la colección otoño/invierno 2018/2019 de Pinko
La elegida ha sido la top Stella Maxwell, quien tiene el honor de ser la primera modelo británica que se ha colgado las alas de Victoria's Secret. El resultado de esta campaña, cuya fotografía corre a cargo del también italiano Simone Falchetta, es un editorial lleno de brillo y colorido en el que Maxwell aporta ese toque de feminidad que transporta a la esencia original de Pinko. Una colección de estilo new-vintage donde las líneas modernas se combinan con los diseños cómodos, los contrastes de colores y los detalles urbanos y deportivos.

PRENDAS SUTILES, MODERNAS Y MUY FEMENINAS

Stella Maxwell presenta las prendas de esta nueva colección otoño/invierno 2018/2019 transmitiendo esa gran sensualidad y sutileza que solamente ella sabe aportar a cada una de sus sesiones de fotos. Siempre acompañada de la figura de un guepardo, Maxwell viste las que serán las propuestas de Pinko para esta temporada. En los diseños destaca el uso de una paleta de colores fuertes como el rojo, el rosa o el violeta. En cuanto a las novedades de la colección, Pinko se hace eco de varias tendencias como es el caso de los abrigos de borrego o de pelo sintético.

Los sensuales mini vestidos también son protagonistas de esta nueva línea, que se presentan con siluetas ceñidas y que, en ocasiones, se llenan de lentejuelas. En contraposición, también podemos encontrar vestidos vaporosos y largos que se mantienen después del verano y se adaptan a esta nueva temporada llenándose de estampados florales y tiñéndose de elegantes colores como el azul marino. Otra de las características de esta colección de Pinko es la comodidad de sus prendas, un detalle imprescindible para la mujer activa y dinámica de la actualidad. Este detalle queda patente en prendas como los ajustados leggings en tono crema de cintura alta y top a juego, un conjunto al que la modelo da ese toque sexy al combinarlo con unas botas de tacón alto.

Artículos recomendados