Menú
Naïve mantiene su esencia en la colección otoño/invierno 2018/2019
Naïve mantiene su esencia en la colección otoño/invierno 2018/2019

CALCETINES ORIGINALES

Naïve mantiene su esencia en la colección otoño/invierno 2018/2019

La firma española ha presentado sus nuevos calcetines, que desprenden la misma originalidad y personalidad de la que siempre hace gala Naïve.

El mundo de la moda siempre se ha caracterizado por moverse a un ritmo vertiginoso en el que las colecciones siempre se presentan con meses de antelación. En este escenario, las marcas pequeñas tienen muy difícil hacerse un hueco entre las grandes firmas de moda y la única manera de hacerlo es ofreciendo algo sorprendente y alternativo a sus clientes que las coloquen en el mapa.

Calcetines 'Star' de la colección otoño/invierno 2018-2019 de NaïveCalcetines 'Star' de la colección otoño/invierno 2018-2019 de Naïve
Naïve es el claro ejemplo de ello, y es que la marca española ha logrado hacerse un nombre por sí misma gracias a la originalidad y a la frescura que transmiten todos sus modelos. Los calcetines son la seña de identidad de la firma, pero entre su catálogo también se puede encontrar una amplia selección de bañadores masculinos u originales palas con las que divertirse en la playa. Recientemente, Naïve ha presentado su nueva colección otoño/invierno 2018/2019, una selección de calcetines ideales para cuando llegue el frío.

LA PERSONALIDAD COMO BANDERA

La nueva colección llega cargada de novedades en las que destacan, como siempre, los originales estampados. Desde las clásicas opciones de rayas o lunares hasta versiones más atrevidas con siluetas de perros o de estrellas. Todos los diseños se presentan en múltiples versiones de alegres colores o tonos más discretos. Fabricados en España a partir de algodón italiano de máxima calidad, los modelos se pueden encontrar en formato corto o largo, a 10 y 12 euros respectivamente. Échale un ojo a todas estas novedades y presume de la personalidad que aportan todos sus calcetines.

Artículos recomendados