Menú
Replay apuesta por las cárdigans en su colección otoño/invierno 2018/2019
Replay apuesta por las cárdigans en su colección otoño/invierno 2018/2019

NUEVA COLECCIÓN

Replay apuesta por las cárdigans en su colección otoño/invierno 2018/2019

La nueva colección de Replay ha inspirado sus prendas en el barrio de Los Ángeles, llenando de color y estampado floral cada uno de sus nuevos diseños.

Lo que más nos apetece en invierno es ir calentitas y poder ir cómodas sin perder el glamour y para eso la firma Replay nos va a conceder todos nuestros deseos. La nueva colección. La firma ha presentado una colección con una línea de lo más actual, llena de colores vivos, entre los que destacan el amarillo o el azul petróleo. Asimismo los colores pastel siguen quedándose esta temporada entre nosotras. Los estampados florales llenarán los nuevos diseños de Replay.

Cardigan estampado de la nueva colección otoño/invierno 28/19 de ReplayCardigan estampado de la nueva colección otoño/invierno 28/19 de Replay
Un estilo bohemio mezclado con las últimas tendencias es lo que ofrece Replay este otoño/invierno 2018/2019. Prendas para ir al trabajo o casual. Cada uno de los diseños son de lo más versátiles para poder combinar en cualquier tipo de situación o evento.

COLORES VIVOS Y ESTAMPADOS

Los vestidos largos son otra de las tendencias que seguirán el próximo invierno con nosotras para poder combinar con una bota alta incluso con un botín al más puro estilo cow boy. Uno de los botines de Replay en color negro planos con detalles plateados y cremallera en el lateral vienen pisando fuerte porque son uno de los básico que necesitamos en nuestro armario.

Los cárdigans tanto lisos como con estampado son perfectos para combinar encima de las blusas o de los vestidos. El jersey azul turquesa con tejido de pelo de lo más suave será otro de los protagonistas para combinar con los jeans acampanados.

Artículos recomendados