Menú
Snooki presenta Lovanna, una nueva línea de ropa más sofisticada que Snooki Love
OTRA COLECCIÓN

Snooki presenta Lovanna, una nueva línea de ropa más sofisticada que Snooki Love

Nicole Polizzi asistió a la Magic Market Week para promocionar su marca de moda Snooki Love y para presentar Lovanna, su nueva colección de ropa.

Nicole Polizzi con las prendas de su línea 'Snooki Love' | InstagramNicole Polizzi con las prendas de su línea 'Snooki Love' | Instagram

Snooki es conocida por su afición al animal print, pero el pasado 25 de agosto parece que la participante de 'Jersey Shore' reconvertida en diseñadora de moda quiso dar una vuelta a su estilo escogiendo un vestido muy chic en azul cerúleo de su nueva colección para asistir a la Magic Market Week en Las Vegas.

Y es que la ocasión lo merecía ya que Nicole Polizzi, de 27 años, fue a promocionar su colección Snooki Love, al tiempo que presentó algunos modelos de su nueva línea Lovanna, una marca que nace de la unión de los nombres de sus hijos, de casi tres años y 11 meses, tal y como ella misma explicó en un video antes del evento: "Estoy desvelando una nueva parte de mi línea de ropa llamada Lovanna, los nombres de Giovanna y Lorenzo unidos ¡Lovanna!"

Snooki con el equipo de su línea de ropa | InstagramSnooki con el equipo de su línea de ropa | Instagram

Con unos altos tacones de tiras en negro y una gargantilla de oro, la estrella del reality show completó su look para posar ante los maniquíes con su más reciente creación de atuendos elegantes a la par que atrevidos. Snooki estaba en su salsa mientras rebuscaba entre la ropa para mostrar a los fotógrafos estos nuevos modelos entre los cuales se encuentran diseños como un floreado vestido blanco con lentejuelas o un croptop de color coral en el que puede leerse '#Selfie'.

Muy activa en las redes sociales, Snooki aprovechó la ocasión para compartir varias fotografías del gran día en su cuenta de Instagram. Polizzi también publicó una foto junto al diseñador Steve Madden, así como con sus compañeros: "El equipo de mi línea de ropa. ¡Gracias por ayudarme a estrenar Lovanna en Magic esta semana!"

Snooki presenta los modelos de su nueva línea Lovanna | InstagramSnooki presenta los modelos de su nueva línea Lovanna | Instagram

"Os presento algunas piezas de Lovanna", escribió la celebrity el día anterior junto a la imagen en la que muestra una falda lápiz troquelada en color blanco. Además también publicó otra en la aparece posando junto a tres modelos con diseños de la nueva colección. "Lovanna looks", escribió como pie de foto.

Las diferencias entre Lovana y Snooki Love

"Los precios van desde los 49 hasta los 99 dólares, así que definitivamente es más cara que mi otra línea Snooki Love... Con Snooki Love tienes divertidas camisetas gráficas. Lovana es más chic, de un estilo más contemporáneo. También acabo de añadir Curve a mi tienda online, que es de tallas grandes", afirmó Pollizzi en TooFab. "Yo díria que es un poco sofisticada", dijo Snooki a Las Vegas-Review Journal sobre su nueva gama de ropa, que será más elegante que las otras colecciones en el haber de la televisiva estrella.

Artículos recomendados