Menú
Jessica Simpson lanza una colección de ropa para la primavera/verano 2014

CANTANTE Y DISEÑADORA

Jessica Simpson lanza una colección de ropa para la primavera/verano 2014

La cantante vuelve a la carga como diseñadora. Esta vez, con una nueva colección de ropa y complementos para la primavera/verano 2104.

Jessica Simpson posando Jessica Simpson posando con sus diseños

Más que avanzando en su carrera como cantante, a Jessica Simpson parece interesarle mucho más el mundo de la moda y el diseño. Y es que desde que debutó hace unos años con una colección de calzado, la artista se está convirtiendo en toda una empresaria de la moda de lo más exitosa.

Así, si en 2012 sorprendía a sus seguidores con una colección de ropa premamá, el éxito cosechado la animó a realizar otras colecciones de prendas, accesorios y complementos con las que arrasa temporada tras temporada.

Las propuestas se podrán adquirir a través de Nordstrom

Por ello, y como no podía ser de otra manera, de cara a la próxima temporada estival, Jessica Simpson ha preparado una nueva colección que llegará de la mano de Nordstrom. En cuanto a la presentación de las propuestas, la cantante ha posado frente al objetivo de Ellen von Unwerth y ha dado a conocer un pequeño adelanto de la campaña a través de su cuenta de Instagram.

Jessica Simpson con las propuestas de su colección primavera/verano 2014 Jessica Simpson con las propuestas de su colección primavera/verano 2014. Instagram

En ellas podemos ver a Jessica luciendo varios vestidos muy sexys y veraniegos con estampado floral, una rebeca de punto troquelado o un look formado por una chaqueta color verde, pantalones vaqueros y camiseta blanca estampada. En cuanto al calzado, y como ya viene siendo costumbre en las propuestas de la cantante, tacones y cuñas de vértigo en colores llamativos y muy femeninos.

Artículos recomendados