Menú
Georgia May Jagger y su novio Josh McLellan protagonizan la campaña otoño/invierno 2013 de Sisley

EN UN CASTILLO FRANCÉS

Georgia May Jagger y su novio Josh McLellan protagonizan la campaña otoño/invierno 2013 de Sisley

La joven modelo y el músico posan con un estilo glamouroso, contemporáneo y anticonvencional.

Georgia May Jagger y Josh McLellan para Sisley Georgia May Jagger y Josh McLellan para Sisley

La nueva campaña para el otoño/invierno 2013 de Sisley viene de la mano de una pareja muy especial: una de las it-girls del momento, Georgia May Jagger, junto a su novio el músico Josh McLellan. En el escenario de un emblemático castillo francés, el fotógrafo Olivier Zahm ha retratado a la pareja como si se encontraran en plena escapada romántica.

Sisley les ha elegido para dar vida a las prendas que propone la nueva colección de Sisley, una firma cuyas señas de identidad principales son la contemporaneidad, el glamour y la anticonvencionalidad, ya que representan a la perfección el espíritu que recoge la firma.

Línea femenina: un extracto de la esencia de Londres, Ámsterdam y Nueva York

Inspirado en la atmósfera de Ámsterdam, la firma nos propone una gama de colores cálida con tonos mostaza, verde, malva y burdeos para jumpsuitis, americanas de terciopelo y jerseys oversized. Asimismo, también podemos encontrar dentro de esta línea tops elaborados en satén de seda y vestidos rectos con estampados florales.

La pareja de músicos posando para la campaña otoño/invierno 2013 de Sisley La pareja de músicos posando para la campaña otoño/invierno 2013 de Sisley

Gabardinas cruzadas en tonos pastel con cuellos extravagantes y los vestidos plisados de gasa que propone Sisley llegan cargadas de aires londinenses. Por otro lado, la influencia neoyorkina se percibe en los colores ricos, saturados y vibrantes así como en las prendas ceñidas que en definitiva acaban configurando el característico espíritu cool y dinámico de Nueva York.

Línea masculina: vuelta a los años 50

Doble vaquero, piel de inspiración biker, suéteres extragandes y coloridos fulares propios de la generación beat nos transportan al ambiente de los años 50 en la línea masculina. La firma propone como imprescindibles masculinos las camisas ajustadas button-down combinadas con jeans y las chaquetas de sastre con cremalleras en piel negra.

Georgia May Jagger y Josh McLellan presentan la colección otoño/invierno 2013 de Sisley Georgia May Jagger y Josh McLellan presentan la colección otoño/invierno 2013 de Sisley

El estilo masculino por el que la firma apuesta es propio de un hombre que se encuentra entre la elegancia discreta y las influencias estéticas del rock. Abrigos de corte recto con cuello de piel y debajo un suéter de pico o las cazadoras college con vaqueros ceñidos son otras de las opciones con las que Sisley viste al hombre durante la temporada otoño/invierno 2013/2014.

Artículos recomendados