Menú
Así es la colección sport otoño/invierno 2018/2019 de Oysho
Así es la colección sport otoño/invierno 2018/2019 de Oysho

DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Así es la colección sport otoño/invierno 2018/2019 de Oysho

La firma de lencería sorprende con la introducción de la última tecnología en moda deportiva, creando diseños que se adaptan perfectamente a todo tipo de entrenamientos.

Cada vez son más las personas que optan por un estilo de vida saludable en el que el equilibrio entre una dieta sana y el ejercicio regular es la clave. Sin embargo, muchas personas caen en el error de ir al gimnasio con ropa que no es adecuada para ello, lo que puede provocar lesiones y daños.

Leggings compresivos de la colección sport otoño/invierno 2018/2019 de OyshoLeggings compresivos de la colección sport otoño/invierno 2018/2019 de Oysho
Ahora es cada vez más fácil encontrar ropa adecuada para estas actividades físicas, y es que la mayoría de las marcas de moda ya tienen sus propias colecciones de sport. Oysho es una de las firmas que lleva más tiempo lanzando este tipo de líneas, y en esta ocasión ha ido más allá al presentar diseños de última generación en su colección otoño/invierno 2018/2019.

La inspiración de Oysho para esta nueva línea sport es encontrar el equilibrio entre el estilo y la funcionalidad de las prendas. Es por eso que ha optado por utilizar tejidos compresivos que se adaptan perfectamente al cuerpo y que aportan la máxima comodidad y protección a la hora de practicar deportes de impacto. Entre las prendas de esta nueva colección podemos encontrar desde leggings de cintura alta con efecto push-up gracias a sus bandas de refuerzo hasta un bañador con tejido que protege de las radiaciones solares.

PRENDAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Los tops deportivos también han sido modificados al optar por copas más ligeras que permiten una mayor transpiración y un secado más rápido. Sin embargo, estas mejoras que Oysho ha introducido en su colección otoño/invierno 2018/2019 no afectarán al estilo que desprenden todas las prendas de la firma de lencería, que en esta ocasión se ha decantado por los tonos grises con detalles en rosa y acabados metalizados. Nunca hacer deporte con estilo fue tan fácil.

Artículos recomendados