Menú
Selena Gomez presenta 'Neo Label', la nueva colección de Adidas para este verano 2013

'NEO LABEL', LO NUEVO DE ADIDAS

Selena Gomez presenta 'Neo Label', la nueva colección de Adidas para este verano 2013

El estilo rockero está presente en el calzado, la ropa y los accesorios que forman la colección de la cantante, presentada en Berlín.

Selena Gomez, imagen de su colección para Adidas 'Neo Label'Selena Gomez, imagen de su colección para Adidas 'Neo Label'

Selena Gomez es una 'chica Adidas'. La cantante ha viajado a Berlín para presentar la nueva colección de la marca, 'Neo Label', para otoño de 2013. El vaquero, el cuero y las tachuelas son los grandes protagonistas de esta colección, que huye del mítico chándal de Adidas para centrarse en los shorts y las cazadoras.

Gorritos de borla, camisetas cortas y vestidos de cuero dominan 'Neo Label', que mantiene el ingrediente deportivo de Adidas en sus zapatillas: blancas o negras, ninguna de ellas carece las líneas en los extremos de la deportiva. El negro es es color protagonista de esta colección pero tampoco han faltado el verde o el rosa claro, lo que permite que estas prendas sean fáciles de combinar.

Deportivas negras de 'Neo Label'Deportivas negras de 'Neo Label'

Adidas ha promocionado esta nueva colección a través de las redes sociales, donde ofreció a sus seguidores preguntarle a Selena Gomez lo que quisieran. La cantante habló sobre su calzado o prenda favorita dentro de la colección, lo que más disfrutó de trabajar con la firma deportiva o qué espera por su 21 cumpleaños.

Las imágenes de la colección 'Neo Label' explotan su lado más bohemio fotografiando a la joven artista en un estudio repleto de bocetos. La intérprete de 'Come & Get it' luce los modelos de la colección de Adidas y parece que emula a la desesperación del artista, moviédose por todas partes y gritando por no encontrar la inspiración.

Selena Gomez en la presentación de 'Neo Label' en BerlínSelena Gomez en la presentación de 'Neo Label' en Berlín

Y es que con apenas dos décadas, Selena Gomez ha sido 'Chica Disney' por su protagonismo en 'Los Magos de Waverly Place', cantante y ahora, imagen de firma. Aunque en sus interpretaciones de 'Come & Get It' ha lucido un look más hippie que, dicho sea, le ha jugado alguna que otra mala pasada, la joven artista apuesta por el look de 'Neo Label' en su día a día. Así quedó demostrado en los Radio Disney Music Awards 2013 o durante su participación en 'El Show de Letterman'.

Artículos recomendados