Menú
Selena Gomez lanza nueva colección de 'Dream Out Loud'

PRIMAVERA/VERANO 2012

Selena Gomez lanza nueva colección de 'Dream Out Loud'

La nueva colección de Selena Gomez para 'Dream Out Loud' está cargada de juventud y colores flúor como el verde o el fucsia.

Selena Gomez lanza nueva colección de 'Dream Out Loud'Selena Gomez junto a su nueva colección

La actriz Selena Gomez quiso compartir con todos sus seguidores de Facebook las primeras instantáneas de la nueva colección primavera/verano 2012 para su firma Dream Out Loud.

Una vez más la colección se comercializará en las grandes superficies K-Mart, tal y como lleva haciéndose desde la colección otoño/invierno 2010/2011, la primera aventura de Selena Gomez como diseñadora.

Selena Gomez lanza nueva colección de 'Dream Out Loud'Selena Gomez posa con su nueva colección primavera/verano 2012

La actriz comezó a buscar la inspiración para esta campaña en su gira 'We Own the Night', inquietudes que compartía con sus fans a través de Twitter "buscando inspiración para mi próxima colección Dream Out Loud. ¿Qué será mejor? ¿Shorts a la cintura o faldas?".

Los materiales reciclados y ecológicos siguen siendo el centro de la colección

Esta nueva colección seguirá la línea de las anteriores, apostando por materiales reciclados o ecológicos diseñados por la propia Selena Gomez en colaboración con Tony Melillo y Sandra Campos. En esta ocasión los colores flúor han ganado la batalla en tonos como el verde o el fucsia.

También tienen mucho protagonismo en la colección los estampados tribales, el encaje, los complementos coloristas y la mezcla de múltiples colores. Una colección muy juvenil y cómoda que la novia de Justin Bieber ha ideado para sus fans.

Artículos recomendados