Menú
Selena Gomez presenta el nuevo spot de su firma de ropa Dream Out Loud

NUEVO VÍDEO

Selena Gomez presenta el nuevo spot de su firma de ropa Dream Out Loud

Después de lanzar su propia fragancia la cantante sigue promocionando su firma de ropa.

la cantante selena gomezLa cantante Selena Gomez
La novia de Justin Bieber vuelve a para volcarse de lleno en su firma de ropa después del éxito que ha conseguido con su primer perfume y recientemente con la colaboración con la marca 'Opi' lanzando unos exclusivos esmaltes de uñas, la cantante nos sorprende con un nuevo vídeo promocional en el la podemos ver en una actitud de lo más divertida y juvenil.

Se trata de un spot televisivo donde Selena aparece conduciendo un descapotable en dirección a la playa donde al llegar coge una tabla de surf.

A precios low cost

Entre las prendas que nos vamos a poder encontrar en esta nueva colección, sólo tenemos que fijarnos a la variedad de looks con los que Selena nos deleita en el spot. Una minifalda de tul con destellos y rayas en color rosa, un chaleco vaquero que esta temporada han arrasado entre las más fashionistas, leggings, pañuelos, pintillos y prendas básicas son algunas de las propuestas que se pueden apreciar en el vídeo.

una de las imágenes del video promocionalSelena Gomez en una de las imágenes del vídeo promocional

Por suerte para las fans de la joven, la colección se ha puesto a la venta a un precio de lo más asequible. Las prendas no superan los 20 dólares y se pueden encontrar a la venta en los grandes almacenes Kmart de Estados Unidos.

Artículos recomendados