Menú
Las celebrities se apuntan a la moda "low cost"

FAMOSAS LOW-COST

Las celebrities se apuntan a la moda "low cost"

Cada vez más famosas optan por adquirir prendas de bajo coste, siendo las marcas más solicitadas Zara, Topshop y H&M.

Cada vez son más las celebrities que se apuntan a la moda low cost y que podemos ver con estilismos impecables compuestos por prendas sencillas que podemos conseguir por muy poco dinero. Esta moda se está extiendo incluso a los looks de alfombra roja.

Famosas aficionadas a la tendencia low cost

La cantante Selena Gómez es adicta a la firma americana Forever 21. Muchos de sus looks para diversos eventos están compuestos por vestidos de esta marca que no pasan de los 25 dólares.

Sin embargo, la hermana pequeña de Mary Kate y Ashley Olsen, Elizabeth Olsen, prefiere las boutiques online como Asos, y hemos podido verla luciendo ropa comprada en esta web en más de una ocasión.

La actriz de moda Rooney Mara, también apuesta por prendas de Asos como ya pudimos observar en la presentación de su última película en Madrid, a la que acudió con un estiloso y juvenil mono negro de esta firma.

Selena Gómez, Michelle Williams y Olivia Palermo de low costSelena Gómez, Michelle Williams y Olivia Palermo de low cost

Zara, H&M y Topshop son algunas de las marcas preferidas

Olivia Palermo se ha convertido en una de las reinas del low cost. La it-girl tiene un estilo propio que ha logrado gracias a combinar prendas asequibles con otras de alta costura. No ha tenido reparos en acudir a importantes eventos vestida de los pies a a cabeza de Topshop - una de sus marcas favoritas- y también de Zara.

La actriz Michelle Williams sorprendió en la última edición de los premios BAFTA al llevar un sencillo vestido de la marca sueca H&M compuesto de dos piezas en marfil y negro, que dio mucho que hablar.

Pero esta económica tendencia también ha llegado hasta a la realeza. La propia Kate Middleton eligió un vestido de Zara para el día después de su boda, el cual ha repetido en otras ocasiones. Y su hermana Pippa ya es conocida por ser una fanática de la firma española, considerándose una "zara adicta"

Elizabeth Olsen de Asos, la princesa Letizia de Mango y Pippa Middleton de ZaraElizabeth Olsen de Asos, la princesa Letizia de Mango y Pippa Middleton de Zara

La lista no acaba aquí ya que cada vez son más las celebrities que optan por marcas baratas, Angelina Jolie, Natalie Portman[/i], [a/]https://www.bekia.es/celebrities/blake-lively/[a]Blake Lively, Diane Kruger...

En el panorama nacional destacamos a Letizia Ortiz, que viste a menudo con ropa de la firma catalana Mango.

Hay quien asegura que el auge del low cost entre las famosas es todo una cuestión de marketing y promoción de diversas firmas, y también es un intento de mostrarse "más cercanas y accesibles" cuando en realidad no escatiman en lujos de puertas para adentro.

Sin embargo, cada vez son más las grandes marcas que empiezan a lanzar líneas más económicas. Este el caso del kaiser de la moda, Karl Lagerfeld, que lanzó el pasado enero una línea de ropa prêt-à-porter a precios asequibles bajo el nombre de Karl. Esta colección tiene como objetivo seguir la tendencia de acercar el lujo al gran público, que compañías como H&M llevan haciendo los últimos años.

Esto nos confirma que la moda se está adaptando a una sociedad a día de hoy, en crisis.

Artículos recomendados