Menú
Los Ángeles de Victoria's Secret, preparadas para el gran desfile en Londres

VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW

Los Ángeles de Victoria's Secret, preparadas para el gran desfile en Londres

"Los ángeles también necesitan pasaporte para volar", escribía Karlie Kloss en su cuenta de Instagram como de pie de una foto con Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Doutzen Kroes.

La cuenta atrás para el desfile de Victoria's Secret llegó a su fin. Todo está preparado. Sus diseños y sus deseados ángeles ya han puesto pie en tierras londinenses. Ahora más que nunca, los nervios están por las nubes y el ansia porque todo salga perfecto se respira en el ambiente.

Los Ángeles de Victoria's Secret posan frente a una de sus tiendas en LondresLos Ángeles de Victoria's Secret posan frente a una de sus tiendas en Londres

Con billetes de vuelo y sudaderas personalizadas, las encargadas de hacer este show realidad viajaron desde Nueva York hasta Londres en un jet privado, lugar que ha servido de entrenimiento y distracción para todas ellas. Muchos selfies y muchas fotos grupales que dejan un bonito recuerdo para el primer desfile que la firma norteamericana realiza fuera de la Gran Manzana y, por lo tanto, por primera vez en Europa.

Las cuentas de Instagram no han parado de actualizarse. Minuto a minuto, Candice Swanepoel, Karlie Kloss, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo y Lindsay Ellingson han ido mostrando al mundo entero el entusiasmo y la alegría que se respira entre todas las modelos. Los asientos, los carros para el equipaje, las terminales de ambos aeropuertos... Cualquier rincón era perfecto para inmortalizar una de sus mejores experiencias.

Todo listo para el gran día

"Los ángeles también necesitan pasaporte para viajar", escribía Karlie Kloss en su cuenta de Instagram como pie de una imagen junto a Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Doutzen Kroes. "Listas para el despegue", compartía también la modelo Kroes en su perfil. La española Blanca Padilla, una de las sorpresas del año, también quiso manifestar su emoción en las redes sociales con un: "Por fin en el hotel en Londres, a descansar para mañana". Un día después de su llegada, los Ángeles ya se han dejado ver por la ciudad, posando frente a una de las tiendas de la firma.

Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel en una de las tiendas de Victoria's Secret en LondresBehati Prinsloo, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel en una de las tiendas de Victoria's Secret en Londres

Y es que por fin ha llegado el momento de que los Ángeles de Victoria's Secret saquen a relucir las alas en el 'runway' de Londres. Un evento que además tendrá un duro competidor: el 'Métiers d'Art Show' de Chanel en Salzburgo. Con más de 1000 kilómetros de distancia entre ambos espectáculos, aún tendremos que esperar unas cuantas horas para conocer cómo ha sido la acogida de ambos desfiles.

Artículos recomendados