Menú
Los ángeles de Victoria's Secret ultiman los preparativos para el gran desfile

TODO LISTO

Los ángeles de Victoria's Secret ultiman los preparativos para el gran desfile

Cindy Bruna, Lily Aldridge, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lindsay Ellingson serán algunos de los ángeles encargados de lucir las alas sobre el runway de Londres.

El gran momento se acerca. Con los nervios a flor de piel, Victoria's Secret se hace con el control de los últimos detalles de uno de los espectáculos más esperados del año. Tras muchos meses de preparativos, esta gran firma de lencería de lujo verá cumplido una vez más uno de sus grandes sueños.

Las modelos Cindy Bruna y Lily Donaldson preparadas para dar el salto al runway de Victoria's Secret en LondresCindy Bruna y Lily Donaldson preparan sus alas para el Victoria's Secret Fashion Show

A tan sólo siete días del Victoria's Secret Fashion Show 2014, todo parece estar a punto para que sus ángeles arrasen sobre el 'runway' de Londres. Muchas caras habituales de la marca estadounidense y otras no tan conocidas se encargarán de desplegar sus alas, para lucir los diseños más ensoñadores y ostentosos que tanto le caracterizan.

Utilizando el poder de las redes sociales, la firma ha ido descubriendo poco a poco cuáles serán las piezas que arderán sobre la pasarela londinense el próximo miércoles 2 de diciembre. Una de las imágenes compartidas en Instagram desvela la presencia de cristales preciosos en uno de sus diseños, obra de una de las marcas más prestigiosas de joyas: Swarovski.

Victoria's Secret: "Ya no queda nada"

Hozier, Ariana Grande, Ed Sheeran y Taylor Swift serán los responsables de prestar su voz en este día tan significativo para Victoria's Secret. Con uno de los temas más sonados del momento, la cantante de 'Shake it off' repite por segundo año consecutivo sobre el escenario, para aportar mucho ritmo y diversión a esta noche londinense.

Los ángeles de Victoria's Secret se preparan para el gran desfile en LondresLos ángeles de Victoria's Secret se preparan para el gran desfile en Londres

Un ambiente dominado por la exaltación y la inquietud que ya se deja ver entre los encargados de hacer este proyecto realidad. "Más que emocionados para ver a estas maravillas arrasar sobre el runway de Londres. Ya no queda nada", publicaba la firma en su cuenta de Instagram hace tres días. A la vez que Doutzen Kroes, uno de sus ángeles, compartía la misma imagen en su perfil bajo el texto: "Algunos secretos son difíciles de mantener".

Una forma de expresión que se ha hecho muy común entre sus modelos, para plasmar todas sus emociones con el resto de seguidores. "Muchas chicas sueñan con ser princesas, pero yo siempre he soñado en convertirme en un ÁNGEL. Gracias, Victoria's Secret, por hacer mi sueño realidad. Vamos allá!", confesaba muy emocionada Cindy Bruna, quien consiguió debutar en esta misma pasarela en 2013 y quien ha logrado hacerse con las alas para este 2 de diciembre.

Artículos recomendados