Menú
Alyssa Miller eleva la temperatura con la nueva colección de Intimissimi

CAMPAÑA O/I 2011

Alyssa Miller eleva la temperatura con la nueva colección de Intimissimi

Transparencias y encaje son las claves para las prendas más sensuales de este otoño.

Intimissimi está dispuesta a que no notemos la bajada de las temperaturas y nos propone un otoño cubierto de transparencias y encajes para destacar la sensualidad femenima. Alyssa Miller es la encargada de poner rostro y cuerpo a la campaña de la firma de ropa interior.

La modelo de 21 años, que ya ha sido portada de Vogue Alemania, saca su lado más sexy con las prendas negras. Un body con ligueros y cubierto de encaje, un culotte con transparencias plisadas o un sujetador con bordados florales son algunas de las piezas clave de la colección de lencería para otoño de 2011.

Alyssa Miller protagoniza la nueva campaña de IntimissimiAlyssa Miller protagoniza la nueva campaña de Intimissimi

Blanco y rosa también pueden ser sexies

El negro no es el único tono de la colección. El blanco tiñe el satén de un camisón con copas en los pechos y franjas de encaje en hombros y bajos, así como un conjunto con liguero y sujetador sin tiras.

Gris y rosa son los otros dos tonos que se hacen un hueco en la paleta de colores. El primero da forma a las partes rígidas del sujetador, mientras que el segundo se imprime en encaje que decora el escote. Bordados florales, sujetadores con abertura delantera o ligueros son otras de las piezas que utilizan estos tonos.

La prenda más cómoda de la campaña protagonizada por Miller es una camiseta de algodón beige con discreto estampado de estrellas y braguita a juego.

Artículos recomendados