Menú
Sarah Jessica Parker sigue de promoción: Chanel, Prabal Gurung, Vera Wang...

TENTACIÓN EN MANHATTAN

Sarah Jessica Parker sigue de promoción: Chanel, Prabal Gurung, Vera Wang...

La actriz ha desembarcado en Australia para presentar su último trabajo y vuelve a deslumbrar con looks tan llamativos como arriesgados.

Sarah Jessica Parker continúa la promoción de 'Tentación en Manhattan' a lo largo y ancho del globo. Si hace algunas semanas os mostrábamos sus looks en Moscú y Londres, ahora le toca el turno a Australia, donde ha desembarcado con algunos de los diseños que se comercializarán en la primavera de 2012.

Su primera parada fue en la conferencia de prensa, donde lució un diseño amarillo de Vera Wang que resaltaba gracias a su estampado psicodélico. Parker se encomendó a su querido Manolo Blahnik en lo que a calzado se refiere, optando por unos sencillos zapatos de tacón blanco.

Looks de Sarah Jessica Parker en Melbourne durante la promoción de 'Tentación en Manhattan'Looks de Sarah Jessica Parker en Melbourne durante la promoción de 'Tentación en Manhattan'

El sombrero de la discordia

El estreno nocturno contó con una de las nuevas marcas favoritas de la intérprete, Prabal Gurung. La firma vistió a Parker con uno de los diseños presentados el pasado septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York. El vestido en lila metalizado alcanzaba la falda ligeramente plisada como si de chorros de pintura se tratase. Pierre Hardy firmaba la sandalias peep toe con tira alrededor del tobillo y Christian Louboutin el clutch con pinchos que mostró.

Tocado de Philip TreacyTocado de Philip Treacy

La siguiente aparición de la actriz de 'Sexo en Nuevo York' ante los medios tuvo mucha más expectación, ya que sorprendió con un imposible tocado firmado por Philip Treacy. El sinuoso diseño que flotaba sobre la cabeza de Parker estuvo acompañado por un magnífico vestido de Chanel, marca de la casa con su característico tweed.

El último evento australiano de Sarah Jessica Parker llevó a la actriz a las carreras de caballos, donde los gorros son protagonistas, lo que hacía esperar un gran diseño por parte de ésta. Sin embargo, Parker nos sorprendió con un voluminoso recogido coronado con tocado de pedrería. El look para la ocasión estaba compuesto por un abrigo gris metalizado de manga tres cuatros creado por Antonio Berardi, un vestido rosa de Jonathan Saunders con bajo de encaje blanco y unos zapatos de Manolo Blahnik.

Artículos recomendados