Menú
Sarah Jessica Parker, en plena gira de promoción de su colección de calzado 'SJP'

YA ESTÁN AQUI

Sarah Jessica Parker, en plena gira de promoción de su colección de calzado 'SJP'

La actriz ha acudido a la inauguración de unas tiendas temporales de Nordstrom en las que se comercializarán los zapatos de su nueva colección.

Sarah Jessica Parker firmando un zapato de su colección 'SJP' en FloridaSarah Jessica Parker firmando un zapato de su colección 'SJP' en Florida
Ya están aquí. La codiciada colección de calzado diseñado por Sarah Jessica Parker en colaboración con Manolo Blahnik y que lleva por nombre 'SJP', ha visto finalmente la luz y sus propuestas ya se han empezado a comercializar en unas tiendas de Nordstrom que han sido decoradas y diseñadas especialmente para la ocasión.

Como no podía ser de otra forma, el pistoletazo de salida lo dio la tienda ubicada en Nueva York. Y hasta allí se trasladó la actriz a inaugurar la tienda y la puesta en venta de los zapatos de su colección. Una iniciativa que tiene previsto realizarse también en varios puntos de Estados Unidos y que de hecho ya ha llevado a la actriz a Aventura (Florida) y Los Ángeles (California). Durante las mismas, Sarah Jessica Parker no lo dudó un segundo y además de hacerse fotos con las clientas, aprovechó para firmarles autógrafos en la suela de los zapatos.

Taconazos coloridos con nombre de mujer: así es la colección 'SJP'

Finalmente, la actriz de 'Sexo en Nueva York' ha podido disfrutar del resultado de estos largos de meses de duro trabajo en colaboración con el director creativo de Manolo Blahnik, George Malkemus. 'SJP' es el nombre que lleva esta línea, siglas que responden al nombre de la actriz, y que se comercializará también a través de las tiendas online de Nordstrom. Colores como el nude, coral y verde oliva, materiales sin brillo, ante, incorporación de detalles, tacones de vértigo y bailarinas son algunas de las señas que caracterizan a esta colección.

Sarah Jessica Parker presenta su colección 'SJP' en Nueva YorkSarah Jessica Parker presenta su colección 'SJP' en Nueva York

Entre algunos de los modelos más demandados, nos encontramos, por ejemplo, con 'Diana', unos zapatos de tacón negros inspirados en el mítico 'Mary Jane' de Manolo Blahnik y cuyo nombre, al igual que el resto de la colección, hace un guiño a las mujeres. En esta línea, cada modelo se corresponde con un nombre de mujer, como 'Silvia', 'Alison', 'Carrie', 'Billie' o 'Pola'. Y como unos zapatos no son nada sin un bolso a juego, la actriz también ha completado la colección con una serie de bolsos inspirados en las tendencias de los 70 y los 80.

Artículos recomendados