Menú
Sarah Jessica Parker, noche en el ballet vestida de Stella McCartney

NOCHE DE ESTRENO

Sarah Jessica Parker, noche en el ballet vestida de Stella McCartney

La actriz lució un modelo de encaje de la diseñadora en el estreno del primer ballet de Paul McCartney.

El ex beatle Sir Paul McCartney se ha estrenado como compositor de ballet y ayer estrenó en Nueva York 'Ocean's Kingdom'. El músico colabora en la obra con su hija, Stella McCartney, encargada de diseñar los trajes de los bailarines, y responsable de la asistencia de algunas de sus más fieles clientas.

La modista firmó el vestido de Sarah Jessica Parker, que se paseó por la alfombra roja con un diseño blanco de encaje floral. El vestido, asimétrico en su escote y su corte, se combinó con zapatos de ante verdes y bolso en tono nude con cadena. Un look poco destacable para lo que nos tiene acostumbrados la actriz.

El blanco también fue el color elegido por Naomi Watts, muy elegante con un traje de chaqueta con chaleco y clutch ovalado.

Sarah Jessica Parker, Stella McCartney y Liv Tyler en el estreno de 'Ocean's Kingdom'Sarah Jessica Parker, Stella McCartney y Liv Tyler en el estreno de 'Ocean's Kingdom'

La noche en blanco y negro

El resto de invitadas más destacadas optaron por el negro para posar en el photocall. La diseñadora Stella McCartney lució un vestido negro de su colección, cubierto de tul y lazos y de estilo baby doll.

La más espectacular fue Liv Tyler, con un bustier de escote corazón que se unía a una falda transparente de tul negro. Un gran alarde de sensualidad acompañado por su melena con ondas marcadas y ladeadas al estilo old Hollywood.

A pesar de las invitadas de excepción, la más fotografiada de la noche fue Nancy Shevell, más conocida por estar a punto de convertirse en la tercera esposa de Paul McCartney. Heredera de una fortuna de 286 millones de euros, Shevell captó todas las miradas con el diseño negro de lentejuelas y manga larga que escondía un amplísimo escote de espalda.

Artículos recomendados