-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sarah Jessica Parker se encuentra en plena promoción europea, y si hace unos días os mostrábamos los fantásticos looks que lució durante su estancia en Moscú, hoy le toca el turno a Londres, donde esta mañana ha presentado a los medios su última comedia, 'I don't know how she does it'.
Antes de abandonar Rusia la actriz tuvo tiempo para hacer turismo, donde nos mostró uno de sus looks más cómodos. Unos vaqueros pitillo, camiseta y sudadera de algodón y zapatillas Converse fueron las prendas elegidas para dedicarse a la fotografía como una visitante más.
Looks de Sarah Jessica Parker en LondresLouis Vuitton, el complemento en Londres
La actriz desembarcó en Londres preparada para hacer frente al variable tiempo de la capital inglesa. Un elegante vestido de rayas se complentaba con un abrigo masculino gris, un bolso de Louis Vuitton y los mismos tacones con puntera blanca que ya mostrara en Moscú.
Repetir prendas no es un problema Parker, que ha combinado complementos en todas sus apariciones. Para su primera salida del hotel londinense eligió un luminoso conjunto de Chanel, formado por una chaqueta amarilla y vestido en tono nude, unos zapatos de piel de Brian Atwood y el bolso de Vuitton que ya nos había mostrado. Otro de sus mejores looks partía del abrigo gris con el que aterrizó en Londres, junto a unos vaqueros, camiseta lisa negra y complementos en piel de serpiente.
La presentación ante la prensa de su nueva comedia romántica nos devolvió a la Sarah Jessica Parker más colorista, con un vestido de lineal estampado floral combinado con unos increibles zapatos de Charlotte Olympia con plataforma brillante.
¿Cuál será su próxima parada? Seguiremos informando. Tenéis disponibles todas las imágenes en alta resolución en la galería que acompaña a esta noticia.









