-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La modelo portuguesa Sara Sampaio está imparable en su carrera, así lo ha demostrado protagonizando la nueva campaña de la marca de ropa italiana Pinko. Con uno de los rostros más angelicales y exóticos de la industria, la firma acaba de lanzar su nueva colección otoño/invierno 2017/2018 con un estilo muy ecléctico y lleno de diversión.
La sesión, que ha sido realizado por el fotógrafo español Xabi Gordo, está formada por prendas muy arriesgadas, pero que al mismo tiempo siguen las últimas tendencias. Hay que destacar el plumífero XXL en color rosa fucsia, combinado con una falda, medias y salones rojos, los colores de la temporada.También proponen otras prendas más convencionales y clásicas, como una chaqueta en tweed blanco y negro, de pura inspiración Chanel; o un vestido con cuello cisne y estampado de pata de gallo, perfecto para ir al trabajo, para salir a tomar algo o para ir de fiesta, dependiendo de los accesorios con los que lo complementes.
Nuevo concepto de feminidad
Esta nueva colección, que busca ser soprendente y al mismo tiempo espontánea, está muy concienciada con un nuevo concepto 'body positive' de feminidad. La marca busca transmitir unos valores que no son artificiales o construidos, sino que se centran en la belleza como un valor único e individual.










