Menú
Arizona Muse se convierte en la musa de Pinko para la campaña primavera/verano 2016

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO

Arizona Muse se convierte en la musa de Pinko para la campaña primavera/verano 2016

La mujer Pinko se caracteriza por una actitud única y que difiere de los cánones establecidos por el resto de las firmas de moda con una colección surrealista.

La firma Pinko ha encontrado a la persona ideal que representa su nueva campaña para la temporada primavera/verano 2016, bajo el lema de mujer extra femenina, contemporánea, irónica y sensual, además de poseer una silueta elegante y envidiable: la modelo estadounidense Arizona Muse. Una presencia que destaca bajo la idea de 'moda temporal' que no se rige por las últimas tendencias, sino por la influencia del armario masculino.

Traje lencero de inspiración masculina de Pinko para Primavera/Verano 2016Traje lencero de inspiración masculina de Pinko para Primavera/Verano 2016

Apuesta arriesgada

Tonalidades oscuras, prendas con estampado abstractos y supersposición de diferentes tejidos y materiales para crear un efecto en 3D capaz de desafiar los cánones establecidos. Chaquetas oversize, cortes sobre hombros, vestidos estilo lencero sobre satén y encaje, traje sastre masculino con pantalones de encaje y transparencias en la americana o vestidos cortos con volantes son solo algunas de las propuestas de Pinko para la nueva temporada estival.

Flecos, piel, encaje, pliegues, cortes asimétricos realizados con láser, elementos tridimensionales y un sinfín de contrastes entre estampados, tonalidades y tejidos son la principal vía de atención de la colección. Sobre un fondo gris apagado y una vegetación exuberante, Arizona Muse se desenvuelve con total soltura luciendo los arriesgados diseños.

Vestido corto con volantes y rayas verticales de Pinko para Primavera/Verano 2016Vestido corto con volantes y rayas verticales de Pinko para Primavera/Verano 2016

Distinción de marca

Así como muchas otras firmas apuestan por el colorido y las formas lady, Pinko prefiere reinventar la estética femenina con piezas atrevidas medainte superposición de formas, mensajes en los complementos y accesorios y una infinita gama de tejidos transparentes y de encaje. La esencia lencera sale a la calle -y esta vez no provienen de la inspiración de los vestidos de la inglesa Kate Moss- sino que se adapta el material delicado a las prendas básicas como blusas de tirante o vestidos kimono.

Escenario irreal

Bajo una escenificación única, la modelo Arozona Muse posa con las piezas clave de la temporada sobre una vegetación fantástica y psicodélica, donde los tonalidades surrealistas dan mayor protagonismo a la campaña. Los conjuntos destacan sobre la fotografía, que busca inspirar el lado más irónico de un pintor surrealista, así como se presenta esta nueva temporada para Pinko.

Artículos recomendados