Menú
Sara Sampaio y Pyper Smith, protagonistas de la campaña otoñal de Elisabetta Franchi
Sara Sampaio y Pyper Smith, protagonistas de la campaña otoñal de Elisabetta Franchi
COLECCIÓN OTOÑAL

Sara Sampaio y Pyper Smith, protagonistas de la campaña otoñal de Elisabetta Franchi

Las jóvenes modelos se han convertido en imagen de la nueva colección de la firma Elisabetta Franchi.

Nuevas embajadoras de Elisabetta FranchiNuevas embajadoras de Elisabetta Franchi
Los días calurosos están cada vez más cerca de llegar a su fin y con ellos diremos adiós a los colores llamativos y alegres, típicos de la época estival. Una de las primeras colecciones con las que nos encontramos de cara a la campaña otoñal de 2016 es la de Elisabetta Franchi.

Las protagonistas encargadas de dar vida a los diseños de la popular firma son las atrevidas y joviales modelos Sara Sampaio y Pyper Smith. El fotógrafo Giampaolo Sgura ha sido el encargado de retratar a estas dos promesas de la moda en un exclusivo club metropolitano.

Tanto Sampaio como Smith lucen prendas llenas de colores vibrantes, lentejuelas, flecos y ropa que se ajusta perfectamente a sus esculpidos cuerpos resaltando la feminidad de sus siluetas. Ambas iluminan la escena con looks de alto impacto y movimientos sensuales.

Sara Sampaio y Pyper Smith, musas de Elisabetta FranchiSara Sampaio y Pyper Smith, musas de Elisabetta Franchi

Diseños audaces

La firma italiana destacará esta temporada otoñal gracias a sus diseños llamativos, creaciones realizadas para llamar la atención y no pasar desapercibida en la nocturnidad de la próxima estación que cada vez está más cerca de ver la luz. Sin duda, Elisabetta Franchi presenta esta estimulante colección dispuesta a conquistar nuestros armarios.

Artículos recomendados